Tamara Falcó e Iñigo Onieva: boda a la vista el 17 de Junio de este año

Él volvió a pedírselo en el Polo Norte, dónde han pasado unos días

Ana Más

Hace unos días Tamara Falcó contaba en el programa El Hormiguero, dónde colabora en la tertulia de los jueves, cómo había sido su reconciliación con Íñigo Onieva el día de Nochevieja. Una feliz y nuevamente ilusionada Tamara explicaba cómo había sido el momento en el que Ínigo había cogido su moto para acercarse a despedir el año juntos.

Aunque la reconciliación venía gestándose días antes, concretamente el 24 de diciembre ambos acudieron a la misa de gallo en la parroquia de Puerta de Hierro cerca de casa de Isabel Preysler, dónde la gente que asistía a la misma pudo verles cariñosos y cómplices.

Para alejarse del foco mediático al menos por unos días, la pareja ponía rumbo al Polo Norte dónde Íñigo se volvió a declarar a Tamara, pidiéndole otra vez que se casara con él y regalándole un nuevo anillo de compromiso.


Los pocos detalles que se conocen de la boda de Tamara


La Marquesa de Griñón dijo si y pusieron de nuevo fecha a la boda y lugar de celebración, el 17 de Junio de este año en El Palacio del Rincón del que Tamara es propietaria y que además tiene gran valor sentimental para ella por pertenecer a su padre, dónde vivió hasta el final  y dónde se casó también su hermano Julio José Iglesias.

En declaraciones a la revista Hola!, Tamara ha explicado, «Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde».

Todavía no ha salido a la luz ningún otro detalle relativo a la celebración, los invitados o el vestido que lucirá Tamara el día de su boda, aunque hace unos días desde la revista Diez Minutos daban el nombre de dos firmas de moda nupcial que podrían estar interesadas en vestirla en un día tan especial, concretamente Rosa Clará y Pronovias. Aunque ella misma declaraba en Hola! que el vestido no estaba encargado aún.

 

MÁS SOBRE: