La boda más mediática del año está a la vuelta de la esquina. Y, poco a poco, vamos descubriendo detalles de la celebración, como esta petición que le ha hecho Pablo Motos a Tamara Falcó.
Tras innumerables idas y venidas, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se darán el sí quiero este verano. Ahora sí, ni la polémica con el vestido ni esta «exigencia» del presentador de El Hormiguero impedirá la unión.
«¿Estás nerviosa?», le comenzó preguntando Pablo Motos a Tamara Falcó en la tertulia de El Hormiguero. «Estuve un tiempo en el mundo de las bodas, trabajando en El Rincón. No entendí por qué las novias se estresaban tanto por cosas como los cubretacones. Oues ahora me está empezando a pasar», contestó ella.
A continuación, el presentador se interesó por la comida. A partir de aquí, la desesperación de Falcó era patente, porque ya sabía a qué se refería: «Ya he pedido tu pollo. No te preocupes que tu pollo está más que pedido».
«Es que el pichón está…», comenzó diciendo Pablo, que sería interrumpido por Tamara. «Pablo, hay que ampliar un poco tus horizontes culinariaros. El sushi es como el italiano de los ochenta», le soltó. «El pescado crudo es para los náufragos», respondía Motos.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que resulta que el presentador de El Hormiguero no come absolutamente ningún tipo de pescado. «Ni crudo ni rebozado», tal y como añadió Juan del Val en esta sorprendente revelación.
«¿Pero tú no has crecido en Valencia?!», le preguntó la marquesa de Griñón, indignada. Lo cierto es que el conductor del late night tuvo una mala experiencia, precisamente en el restaurante de uno de sus amigos. Y no era uno cualquiera, ya que aseguró que tenía estrellas Michelín.
«Todos los platos estaban hechos de pescado», comenzó relatando. «Me lo comí todo como un señor y casi me muero. Creo que fue de la impresión», explicó Pablo Motos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.