Tamara Gorro

Tamara Gorro desata un montón de críticas en redes por este error en su publicación sobre Concha Velasco

La influencer ha cometido una falta al escribir el nombre de la actriz

Ana Más

Este sábado nos dejaba una triste noticia, el fallecimiento de la actriz Concha Velasco. Algo que explicaban sus hijos a través de un breve comunicado a los medios de comunicación: «Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicaciónen su enfermedad».

Han sido muchos los famosos que han rendido su particular homenaje a la intérprete, que era muy querida tanto por personajes conocidos como por gente anónima. Tamara Gorro sin embargo ha desatado un montón de críticas en redes cometer un error al escribir el nombre de Concha. Y es que junto a un fondo negro con estrellitas, la colaboradora escribía en su Instagram: «Eterna CHONCA VELASCO«.

Aunque al darse cuenta borró el comentario, ya era tarde ya que algunos usuarios ya habían hecho sus valoraciones al respecto con comentarios como estos: «Chonca Velasco una de las cabezas del perro de Enzo«, «Es que de verdad… De donde no hay, no se puede sacar».


Más comentarios en redes sobre el error de Tamara en el nombre de Concha Velasco

Pero no eran los únicos comentarios, otros usuarios escribían: «No le ha puesto ‘chocha’ de milagro», «Uf qué mal me cae esta tía…», «Entre la muerte de Chonca y la reina Ibasel de Inglaterra menudo año llevamos, menos mal que Jordi Hurteda resiste», «Mi amiga la menos disléxica», «¡La chonca de su madre!», entre otros.

La influencer ajena a todo ello, parece estar apoyándose de nuevo en Ezequiel Garay, su ex, con el que tiene dos hijos en común y con el que mantiene una muy buena relación. De hecho recientemente Gorro se ha sometido a una intervención quirúrgica para corregir una desviación de su tabique nasal y su ex la ha acompañado en la recuperación. De hecho recientemente se les ha visto juntos paseando por los alrededores de su casa, según explican desde Europa Press.