Tamara Gorro

Tamara Gorro indignada con Georgina Rodríguez: “Me parece vergonzoso”

Dejó claro que hablaba del personaje y no de la persona

Ana Más

A pesar de haber pasado casi una semana, la entrevista de Georgina Rodríguez en El hormiguero sigue dando que hablar. En este caso ha sido Tamara Gorro la que ha mostrado su indignación ante sus declaraciones a Pablo Motos.

Lo contaba en ‘Y ahora Sonsoles’ el programa de Antena3 en el que trabaja como colaboradora y en el que explicaba que estaba indignada con ella por las declaraciones que había hecho en la entrevista con Motos, por el que incluso había padecido ante las barbaridades que dijo la entrevistada, seguramente porque le habían traicionado los nervios.

Aunque dejó claro que hablaba sobre el personaje y no de la persona, «De Georgina yo tengo dos opiniones. Yo no soy su amiga, no me he ido a cenar con ella, sí que la conozco, sí que ha hablado con ella y puedo decir que a mí, a trato personal, es una mujer graciosa, es una mujer educada, bien hablada. Ahora bien, el personaje que Georgina se ha creado, y no lo digo como falta de respeto, me parece vergonzoso». 


Tamara Gorro, «Venga, por favor Sonsoles, ¿dónde estamos?»


Y es que para Gorro, «tú no puedes decir unas cosas y enseñar otras», dijo refiriéndose a las declaraciones de Giorgina en las que explicaba que le ponía a sus hijos videos de niños pobres pero después la veíamos en un reality comprand bolsos de más de 30.000 euros. «Venga, por favor Sonsoles, ¿dónde estamos?», zanjaba. 

La influencer además hablaba la importancia de que los adolescentes y los jóvenes sepan que esa no es la vida real ya que pensar que si puede ocasionarles problemas, un momento que aprovechaba para dejar de seguirla en Instagram en directo, «.. mirad niñas y niños adolescentes esto no es la realidad. Esta no es la realidad. Si me tiene que dejar de seguir, que me deje de seguir. De hecho lo voy hacer yo porque un personaje que a mí no me aporta. No me gusta….».

Y se comparaba con ella misma, su vida y sus hijos, «Ahora me van a caer golpes a más no poder pero es como si yo ahora mismo siempre digo soy de Móstoles, soy de Móstoles y a mis hijos los llevo allí pero después les digo que no, que mejor vamos a una tienda de lujo a gastarnos 120.000 euros. O eres humilde o no lo eres pero no nos vendas las moto. No nos las vendas», terminaba diciendo.

MÁS SOBRE: