Georgina

Críticas a Georgina por su entrevista en El hormiguero: “¿Esto está pasando?”

La influencer visitaba el programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada de su documental

Noelia Bertol

Este viernes 24 de marzo Netflix estrena la segunda temporada de Soy Georgina, la serie documental en la que Georgina Rodríguez nos adentra en el terreno más personal de su vida, un mundo lleno de lujo y glamour con el que el ciudadano de a pie está muy lejos de identificarse.  

En su visita a El hormiguero la noche de este miércoles Pablo Motos ha hecho un intento por comprender y acercarse al mundo de Georgina y Cristiano Ronaldo. No obstante, las declaraciones de esta, lejos de conectar con los espectadores, han puesto aún más distancia con muchos de ellos.  

El presentador se interesaba por saber qué se regalaba la pareja entre sí cuando lo tienen todo. En ese momento Georgina confesaba que el futbolista “no es muy materialista”. Una declaración que se contradecía cuando al momento confesaba haberle regalado hasta tres coches.


Imagínate a qué nivel están para decir que Cristiano no es materialista”, destacaba una usuaria a través de Twitter. «Cristiano no es materialista… madre mía, esta chica se está cubriendo de gloria«, apuntaba otra en la misma dirección. 

Georgina no deja indiferente a nadie con su visita a El hormiguero: «¿Esto está pasando?»

Uno de las declaraciones más destacadas que no pasó inadvertida a las redes sociales fue cuando esta reconoció que cuando sus hijos no querían terminarse la comida del plato esta les ponía vídeos de niños que no tienen comida, «para que vean lo que les puede pasar«.

Muchos usuarios juzgaron este gesto de la mujer de Cristiano Ronaldo. «¿Esto está pasando? ¿No es una broma? Mirad niños, si no coméis os convertís en pobres«, «Me estoy quedando muy loca«, se puede leer entre las reacciones en redes sociales.

Son muchos los que tachaban a Georgina de ‘superficial’ y ‘antinatural’, calificando la entrevista como una de las más vacías de la historia del programa.