Tania Medina de Supervivivientes desvela su faceta más oculta en este video

"Siempre hay que apostar por uno mismo, y tomar la decisión de cumplir sueños", explicaba

Ana Más

Además de ser una de las concursantes de Supervivientes 2022, Tania Medina es la pareja del ganador del concurso el año pasado, Alejandro Nieto.

La joven ha subido un video a su Instagram, con el que ha acumulado cerca de cincuentamil likes, dónde desvela una de sus mayores habilidades, desconocida para la mayoría: cantar. Y lo ha hecho reconociendo que hasta ahora no se había atrevido a dar este paso.

«Por fin he confiado en mí, he apostado por lo que verdaderamente me hace muy feliz, voy a seguir conociéndome, ver hasta donde puedo llegar, y sí, he empezado a asistir a clases de canto en Madrid, estoy muy feliz», explicaba.


Las reacciones al video de Tania Medina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@taniamedinnna)


Y continuaba, «Esta fue mi primera clase, la profesora me dijo que le cantara una canción para ver qué tal, conocerme, y escogí ‘Disfruto’, mi canción favorita del mundo, luego me enseñó una muy buena técnica de respiración, entre otros ejercicios y acabamos eligiendo la canción que prepararemos y veremos el progreso poco a poco».

Además de reconocer que estaba «con más ganas que nunca», terminaba con una conclusión clara, «siempre hay que apostar por uno mismo, y tomar la decisión de cumplir sueños».

Rostros conocidos como Lara Álvarez, Yulen Pereira, Nia Correia, Ana Luque, Nacho Palau y Anuar Beno entre otros no han tardado en alabar su estilo como cantante. Algo que ha hecho también su novio, Alejandro Nieto, que se ha deshecho en halagos hacia la joven.

«Siempre te animaré a que hagas lo que sabes hacer bien !!!te he oído miles de veces cantando en la ducha o en el coche y mil veces te he dicho que le eche coraje y tires hacia delante si no valieras sería el primero en decírtelo pero es que cantas jodidamente bien !!!!chicos he deciros que tengo el placer de oírla cada vez que se baña jejejeje te amo y me encanta que cumplas tus sueños», escribía junto a la publicación de Tania.

MÁS SOBRE: