Dani Fernández

El tatuaje más especial de Dani Fernández: es por su hija

El artista se ha grabado el nombre de Belice en el dorso de su mano

Noelia Bertol

Hace unos meses Dani Fernández y Yarea Guillén daban a conocer la noticia más especial de sus vidas: ambos se convertirían próximamente en papás. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 2022, ha dado un paso más y en tan solo unas semanas darán la bienvenida a su primer hijo en común, el cual parece que será un niña y llevará el nombre de Belice.

El artista, que se ha pasado el verano de concierto en concierto, encontró hueco para componer una de las canciones más especiales de su vida. Se trata de Solo tienes que avisar, un tema en el que Dani y Yarea se adelantan a esa paternidad que les espera y con el que recogen las emociones que les despierta la llegada de su pequeña.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

El tatuaje más especial de Dani Fernández

Está claro que Belice ya ha marcado la vida del artista a pesar de aún no haber llegado al mundo. La canción no es la única manifestación de ello, sino también un reciente tatuaje que este se ha hecho en el dorso de una de sus manos con el nombre de su futura hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@maisonholguin)

El tatuador compartía la composición formada por el nombre de Belice, un escorpión y una persona con sombrero. No sabemos si el nombre de la pequeña tiene una relación directa con el país de América Central, pero lo cierto es que parece que los escorpiones son bastante frecuentes en este rincón del mundo. Además, la pareja estuvo hace poco disfrutando de un viaje por Oaxaca (México), muy cerca de Belice.

Manos a la obra con un nuevo proyecto musical

Hace tan solo unos días el artista cerraba su gira, la cual definía como «la mejor experiencia» de su vida. «No cambiaría nada de todo lo que nos ha pasado estos dos años de kilómetros», confesaba.

Ahora este se ha tomado un descanso temporal de los escenarios mientras, imaginamos, continúa trabajando en su nuevo proyecto musical. Un proyecto en el que seguramente estén presente estas nuevas emociones despertadas por su paternidad. ¡Deseando conocer lo que tiene entre manos!