Jorge Javier

Telecinco se ve obligado a rectificar este «error» con Jorge Javier Vázquez

La cadena se había referido a él con un término con el que no salía muy bien parado

Raúl Vázquez Fernández

Los cimientos de Mediaset no hacen más que temblar en los últimos meses con todos los cambios que se están produciendo en la empresa. En concreto, el último «imprevisto» ha tenido lugar en Telecinco y el protagonista no sido otro que Jorge Javier Vázquez.

Y es que la propia cadena se ha visto a rectificar un error del famoso presentador. Lo cierto es que se había referido a él con un término con el que no salía muy bien parado.

Jorge Javier Vázquez, el «expresentador» de Telecinco

La reestructuración que está llevando Mediaset en sus principales canales es más que evidente. Ante el desplome de audiencia y el deseo de buscar una línea más blanca y familiar, programas como ‘Sálvame’ o ‘Deluxe’ ya son historia.


No obstante, otros formatos como los reality sí continúan teniendo la confianza de la empresa. Eso sí, todo apunta a que las caras visibles que lleven el peso de dichos programas serán otra.

El principal afectado es Jorge Javier Vázquez, quien no estaría en espacios de Telecinco tan destacados como la nueva edición de ‘Supervivientes’. Lo mismo sucedería en ‘GH Dúo’, algo predecible tras haberlo dejado fuera de ‘Gran Hermano VIP’.

Su fugaz aventura en ‘Cuentos Chinos’, un late con grandes aspiraciones y paupérrimos resultados, pudo ser el gran detonante. Además, en la cadena ya se refieren a él como «expresentador», algo que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Este «error» apareció en un artículo dedicado a la presentación del libro de Pedro Sánchez. Finalmente, se rectificó y eliminó ese término, añadiendo además halagos del presidente al (todavía) presentador de Telecinco, que tiene contrato hasta el año 2025.