Luis Miguel

Tensión entre Luis Miguel y Enrique Ponce tras un altercado en Madrid, según prensa mexicana

El cantante y el torero habrían protagonizado un encuentro donde saltaron chispas

Raúl Vázquez Fernández

La relación entre Luis Miguel y Enrique Ponce no está en el mejor momento. Más bien, todo lo contrario. Todo apunta a que el artista ha empezado una relación con Paloma Cuevas, ex del otro protagonista, hace unos meses.

Pero eso no es todo. Y es que según prensa mexicana, ha tenido lugar un altercado en Madrid que ha elevado los roces entre ellos.

Esto habría sucedido entre Luis Miguel y Ponce

Tal y como afirma el periodista Fabián Lavalle en el programa Hoy, el torero tiró una copa de vino sobre el cantante. Y todo ello con con Cuevas como espectadora en primera fila.


Además, Enrique Ponce le dijo a Luis Miguel que ya no era su “compadre”, tal y como había sido y siempre según el mencionado periodista. «Lo grabó un paparazzi, pero le cogieron y le quitaron todo el material», añadió, además de decir que conseguiría el vídeo.

Por otro lado, Ana Rosa dijo en su programa: «Luis Miguel tomó parte en la separación por quien él consideró que era más débil porque Ponce se había enamorado de otra persona».

Beatriz Cortázar, en el mismo espacio de Mediaset, ha señalado que «a raíz de la ruptura, la relación de Ponce y Luis Miguel se rompe, pero no solo es que se dejen de ver, es que hay una fractura real entre ellos y no vuelven a tener relación».

Alessandro Lecquio también se sumó: «Desde que Ponce dio la espantada, su vida es completamente distinta a la que hacía con Paloma. Ahora él está con los cocodrilos en el agua y ella está por marisquerías en la carretera de La Coruña. Ayer, algunos compañeros nuestros que coincidieron con Luis Miguel y Paloma comentaron que ella le presenta como su ‘amigo’, que es lo que es», sentenció en El Programa de Ana Rosa.

MÁS SOBRE: