Tini

Tini lanza nuevo disco, Cupido, ¿con indirecta a Yatra y Aitana?

Una frase del tema Las Jordans no ha dejado indiferente a nadie

Noelia Bertol

Parece que utilizar las canciones para lanzar indirectas a las exparejas se está convirtiendo en el pan de cada día en la música. Shakira no fue la primera, pero sí que es uno de los casos más recientes que ha dado la vuelta al mundo. La colombiana, junto a Bizarrap, lanzó un tema que era una consecución de reproches a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Esa misma semana la estadounidense Miley Cyrus lanzaba una canción con indirectas a su ex, Liam Hemsworth. Y ahora parece que le ha llegado el turno a Tini.

La relación de la argentina con Sebastián Yatra fue muy sonada, pues ambos presumían en redes continuamente de su amor y, de hecho, llegaron a lanzar varias canciones juntos. Una de ellas fue Cristina (en cuyo videoclip participa la artista), una canción que muchos creyeron que estaba dedicada a Tini y que ahora, desde que se ha comenzado a relacionar al colombiano con Aitana, ha suscitado nuevas teorías.

Este viernes 17 de febrero tanto Yatra como Tini estaban de estreno. Mientras el de Tacones rojos iniciaba una nueva era de la mano del sencillo Una noche sin pensar, la argentina publicaba disco, Cupido. Dentro de este nuevo álbum hay una canción que no ha dejado indiferente a nadie, y es que muchos han interpretado una de sus estrofas como una clara indirecta a su ex y la que sería su nueva pareja, Aitana.


Se trata de Las Jordans, una canción en la que Tini canta lo siguiente: «To’ el mundo preguntando ¿quién es ella?. Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no. No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España«. 

Cupido, el nuevo disco de Tini

Tini nos abre su corazón en su nuevo álbum, Cupido. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment. Lleno de situaciones vivas, Cupido es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de crecimiento con cada tema.

Cupido está formado por 14 canciones, de las cuales ya había lanzado nueve. Entre ellas están Miénteme, con María Becerra, El último beso con Tiago PZK o La Triple T. Todas ellas recogen la esencia de la artista, dando forma a un álbum que fusiona ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica.

Cada una de las canciones brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio, entre otros. En cada una de las líricas de este álbum, Tini nos lleva en una montaña rusa de emociones y experiencias que nos ayudan a renacer, descubrir y vivir.

MÁS SOBRE: