Shakira

El ultimo dardo que Shakira lanza a Piqué: se lo tenía reservado para San Valentín

Subida a unos altos tacones y con la fregona en la mano, la artista vuelve a lanzarle una pulla a su expareja

Carmen Álvarez

El día de San Valentín ha servido para que Shakira continúe con su venganza hacia su expareja, Piqué. La de Barranquilla sigue en sus trece con su despecho hacia el catalán, y esta vez lo ha hecho con un tema de la artista SZA y la letra de su canción, I might kill my ex (Podría matar a mi ex) .

Este pasado martes pudimos ver un vídeo en TikTok donde ella aparece fregando, subida a unos altos tacones mientras entona una de las estrofa de este tema de la estadounidense. ¡No te lo pierdas! La letra habla de su ex y de la nueva novia..., y de lo que le gustaría hacer la pareja.

El contenido que guarda su letra se puede considerar demasiado violento, pero a Shakira ya no hay quién la pare y ha aprovechado esa fecha tan señalada en el calendario para utilizarla. «Tal vez, tal vez podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sol…»


 

@shakira♬ Kill Bill – SZA

La próxima colaboración de Shakira junto a Manuel Turizo

El nombre que han elegido para esta última canción canción es Copa vacía. Y en los últimos días se he filtrado cómo será la portada de esta nueva colaboración. La cuenta que se ha encargado de difundirlo (y en estos momentos se ha eliminado la portad) desvelaba el título de su próxima colaboración con Turizo. Se trata de una cuenta de fans especializada en todo lo relacionado con la colombiana, ShakiraMedia. ¿Será esta nuevo tema un éxito mundial como ha ocurrido con la Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap?

La portada era muy significativa. En ella se podía ver a la intérprete de Loba con el pelo rosa, convertida en sirena y, lo más llamativo era que estaba atada por los hombros mientras está elevada.

Lo más destacado de esta foto es que a pesar de leer los nombres de los dos artistas, podíamos apreciar que en la imagen no hay ni rastro de Manuel Turizo. ¿Puede ser que en el videoclip la libere de esa presión que siente la artista?

En estos momentos se desconoce cuándo se producirá la fecha del lanzamiento, tendremos que estar pendientes de sus redes para averiguarlo.

 

 

MÁS SOBRE: