Maluma y Madonna

Todas las miradas se centran en Maluma y Madonna por lo que hacen en un ensayo

Se han filtrado unas imágenes 'subiditas' de tono de estos artistas

Carmen Álvarez

Madonna tiene todo listo para su regreso a los escenario, y para hacerlo en la mejor compañía ha querido contar con una de las estrellas actuales más relevantes del mundo latino, Maluma. El colombiano acompañará a la Reina del Pop por todas las ciudades latinoamericanas, y antes de que llegue el primer concierto, los dos artistas han quedado para ensayar en Nueva York.

Lo más sorprendente de todo este ensayo fueron unas fotos que se han filtrado por las personas que allí se encontraban, en las que se aprecia a la estadounidense muy cariñosa con el de Felices los 4. Con esas instantáneas la pareja de artistas se ha puesto en el foco mediático.

Según algunos medios, los asistentes al ensayo abandonaron el lugar y justo después, tuvo lugar el mayor acercamiento. Al ver las imágenes, los miles de fans de ambos protagonistas han comenzado a pensar que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.


Maluma y Madonna, ‘pillados’ en un ensayo

En las imágenes, se puede ver como Maluma aparece tumbado en el suelo y luciendo un sombreo vaquero y, encima, aparece Madonna. Lo más llamativo es la complicidad y la química que se refleja entre ellos.

 

Todo esto comenzó en el 2019 cuando estas dos estrellas internaciones lanzaron al mundo una colaboración conjunta y a partir de ahí entablaron un bonita amistad. Lo que nadie se esperaba es que ese encuentro diese pie a algo más.

De momento, no hay nada confirmado por parte de ninguno, pero se ha visto como el colombiano hizo lo posible porque ella estuviera en Colombia el mismo día que celebró sus 11 años en la música. ¿Será una coincidencia? ¿Tú qué crees?

 

 

MÁS SOBRE: