Luis Fonsi

Todo por su público: el motivo por el que Luis Fonsi se bajó del escenario en su último concierto

Un fan le pidió una foto a través de una pancarta y este cumplió su deseo

Noelia Bertol

Luis Fonsi se deja la piel en cada encuentro con su público y los conciertos son ejemplo de ello. Tanta es su entrega que está dispuesto incluso a bajarse del escenario para cumplir los sueños de sus fans. Esto es justo esto lo que ha hecho en uno de sus últimos shows, cuando al leer la pancarta de una seguidora sobre su deseo de hacerse una foto con ella no titubeó y se dispuso a llegar hasta donde estaba y cumplir su petición.

«Leí una pancarta que decía: ‘Fonsi, quiero un selfie contigo’. ¡Yo feliz! Estar cerca de ustedes me llena de vida«, expresaba el puertorriqueño en sus redes sociales, donde adjuntaba el vídeo del momento. En él podemos ver al artista bajando del escenario por la parte frontal y las caras de emoción de los fanáticos situados en la primera fila.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

La autora de la pancarta agradeció en comentarios el gesto del artista. «Gracias por la foto, eres el mejor«, expresaba, confesando que había merecido la pena el madrugón y las horas de espera para acceder al estadio y conseguir la primera fila en el concierto. «Me alegra tanto que hayas visto mi cartel, sin duda fue la mejor noche de mi vida que recordaré por siempre«, añadía esta.

Así comenzó Luis Fonsi ‘el viaje’ de la música

Y es que a sus 45 años Luis Fonsi puede presumir de llevar casi toda una vida sobre los escenarios, terreno en el que sabe moverse con soltura. En sus redes también compartía una imagen de sí mismo siendo apenas un niño listo para enfrentarse a uno de sus primeros conciertos. «¡Así comenzó el viaje!», escribía junto a la foto.

El concierto era una actuación con el Coro de Niños de San Juan, ciudad de Puerto Rico en la que nació y pasó sus primeros años de vida el artista. «Foto de unos añitos atrás… no tantos«, bromeaba.

MÁS SOBRE: