Dani Alves

El trato de favor que recibe Dani Alves en prisión: «Lo tienen escoltado y aparte»

Un testigo narra cómo pasa su encierro el futbolista

Noelia Bertol

Dani Alves continúa ingresado en prisión. El futbolista se encuentra en el centro de Brians 2 a la espera de que se celebre el juicio y se dicte una sentencia. Mientras tanto, los movimientos del jugador del F.C. Barcelona en la cárcel se están siguiendo con especial atención e incluso están trascendiendo.

Así, hace unos días se conocía la lista de la compra que había hecho este en el economato de la prisión. Ahora ha sido un testigo el que ha filtrado a las cámaras de Europa Press algunos detalles sobre el trato de favor que estaría recibiendo Dani Alves respecto a otros presos.

«Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo«, expresaba el testigo, que había acudido a la prisión para visitar a otro de los presos. Eso sí, lo hacía protegiendo su identidad.

Sobre si disfruta el futbolista de algunas ventajas frente a otros presos, como por ejemplo una celda para él solo, este expresa: «No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido…»

Este supuesto trato de favor podría ser por seguridad, dada la relevancia pública de Dani Alves y su caso, por lo que se podría haber activado esta protección para «garantizar la seguridad de Alves«, intención que ya mostró la justicia catalana con el traslado del futbolista de prisión el pasado 23 de enero.

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

No solo los movimientos del futbolista en la cárcel están generando interés. También la petición de divorcio de su mujer, la modelo Joana Sanz, ha llegado a la prensa.

Esta pidió un ‘vis a vis’ al que ha sido su pareja con la intención de charlar con él sobre lo ocurrido y darle la oportunidad de explicarse y contarle su versión. Eso sí, parece que, tal y como mencionaba Laura Requejo en El programa de Ana Rosa la semana pasada, la decisión de divorciarse de la canaria sería firme.

MÁS SOBRE: