Loading ...
Noticia

Bolitas de olor en la aspiradora, el truco que se ha hecho viral para que la casa huela bien

Lo ha compartido en TikTok @patriwhitehouse

Ana Más
Comparte:
Woman doing house work. Woman talking on cell phone while vacuuming floor.
No hay nada más agradable que abrir la puerta de la calle y que te inunde un agradable olor, esto normalmente lo logramos o bien poniendo una de la múltiples opciones de ambientadores que hay en el mercado o bien poniendo velas e incluso fabricando nosotros mismos nuestro propio ambientador casero. 

Además hay trucos para que nuestra casa huela bien como colocar un recipiente con vinagre donde no se vea para eliminar así los malos olores, poner en una botella con agua unas gotas de aceite esencial o zumo de limón con dos cucharadas de bicarbonato o usar los típicos saquitos de lavanda. Sin embargo es bastante poco probable que conozcas el truco del que te hablamos hoy y cuya protagonista es la aspiradora.

Se ha hecho viral gracias a la usuaria Patricia Fernández (@patriwhitehouse), que lo ha subido a TikTok junto a otros trucos para que tu casa huela a flores siempre.


Bolitas de olor y otras formas de mantener el buen olor en casa

@patriwhitehouse TIPS BUEN OLOR EN CASA #fyp #parati #limpiezayorganización ♬ Every Second – Mina Okabe


El truco en cuestión consiste en añadir bolitas de olor a la aspiradora para que cuando la pasemos por el suelo o las alfombras de casa vaya desprendiendo buen olor y este se impregne por paredes, suelos y techos.

Además la influencer da otra serie de consejos como ventilar a diario, lavar a menudo los complementos del sofá y las cortinas, cambiar las sábanas una vez a la semana y poner nuestro ambientador favorito.

Pero la de @patriwhitehouse no es la única manera de mantener el buen olor que tiene que ver con la aspiradora, algunos usuarios han compartido otras del mismo estilo. Como colocar una toallita humedecida con aceite esencial dentro del contenedor de polvo del electrodoméstico, para que mientras se aspira el polvo vaya liberando aire a través de la bolsa de residuos, que hará las veces de ambientador casero o el uso de unas barritas perfumadas especiales para aspiradoras a la venta en algunos supermercados.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil