Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo

La última indirecta que ha lanzado Jorge Javier a Mario Vaquerizo en Sálvame

"Mira cómo ha acabado", comentaba el colaborador respecto a la aparición del artista en una campaña publicitaria

Carmen Álvarez

Este pasado martes, Kiko Hernández se encontraba hablando en Sálvame sobre su última escapada el fin de semana a Melilla y Jorge Javier  aprovechó la ocasión para mencionar a Mario Vaquerizo durante la intervención del colaborador.

No hay un motivo exacto que explique el verdadero motivo por el que el colaborador de Sálvame pusiese rumbo a esa ciudad, que es la tierra natal del cantante., pero todo parece que el foco se ha puesto en Fran Antón; el chico con el que se la ha relacionado en los últimos meses. Todas las hipótesis que se han barajado en este tiempo, las ha negado rotundamente Hernández.

La pulla de Jorge Javier a Mario Vaquerizo

Durante el programa, el colaborador fue sorprendido cuando le comentaron que se le había visto visitando el Ayuntamiento de Melilla. Después de las preguntas que les realizaron sus compañeros, Kiko Hernández contó que tiene la intención de abrir un negocio en la ciudad. Pero, solo se limitó a dar esa información. Tras esta confesión, el presentador no dudo en soltar una frase hacia el humorista: «Cuidado con andar con gente de según qué mundo, que mira cómo ha acabado Mario Vaquerizo«.


El motivo que llevó al catalán a soltar ese mensaje se debe a la última polémica en la que se ha visto inmerso tras aparecer en la campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid, llevada a cabo por Isabel Díaz Ayuso; con la que mantiene una estrecha relación.

Por su parte, Kiko Hernández le respondía a Vázquez tras su comentario: «Desde que salí de Gran Hermano en 2002 he hecho eventos por todos lados. Yo hago eventos de los cuales todos hemos participado«. Maite Ametlla, la nueva colaboradora del programa compartió su opinión y consideró que no era «muy ético» el entrar de esa manera en la política.

«No me ha gustado ni un poquito el rollo del ayuntamiento, porque María Patiño es imagen de Fuerteventura y yo de otra ciudad durante mucho tiempo, y eso no es estar trincando. Trincando estaban Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando robaban dinero de Marbella. Yo estoy haciendo un trabajo como todo el mundo (…) No voy a pasar nada de esto, porque es el pan de mis hijas. Si a mí me contratan para presentar por ejemplo una gala, lo haré lo mejor que pueda. No se va a ensuciar algo que está todo limpio y con papeles«, concluyó con este comentario Kiko Hernández este tema.