La última petición de Ana Obregón a Carolina Monje, quien fue novia de Aless Lequio

La actriz quiere que esta conozca a la pequeña Ana Sandra

Noelia Bertol

El caso de la nueva maternidad de Ana Obregón mediante un proceso de gestación subrogada sigue dando mucho que hablar. La actriz continúa en Miami con la pequeña Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio, su hijo fallecido en 2020, a la espera de regularizar la situación de la pequeña en España y poder regresar a casa. Mientras todo esto ocurre en nuestro país continúa el debate que ha despertado este caso, posándose sobre figuras cercanas a Ana Obregón, como son su ex Alessandro Lequio o ahora Carolina Monje, la que fue la última novia de su hijo.

Cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento de la que verdaderamente es la nieta de Ana Obregón, el nombre de Carolina Monje estuvo dentro del debate debido a que los había que decían que en un primer momento la bióloga había pedido a esta gestar a su futuro nieto o nieta, algo ante lo que se habría negado.

No obstante, la propia Obregón desmintió esta información. «Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro«, dijo a Socialité. Aunque parece que tras la muerte de Aless ambas se distanciaron (Carolina, de hecho, rehizo su vida y está a punto de casarse con Álex Lopera), An Obregón ha vuelto a ponerse en contacto con ella y le ha lanzado una propuesta que la ha desconcertado.

La petición de Ana Obregón que ha descolocado a Carolina Monje

Según cuentan desde Vanitatis, la actriz se habría puesto en contacto con la última novia de su hijo, a la que habría mandado un largo mensaje desde Miami en el que le agradecía su postura pública y el silencio ante el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, pero donde también le proponía conocer a la niña una vez ambas viajen de vuelta a España.

Al parecer a Ana Obregón le haría especial ilusión que una de las personas más importantes para su hijo en la última etapa de su vida conociese a la que es su hija biológica. Y no solo eso, sino que esta ha manifestado su deseo de que Carolina Monje pueda tener «una relación con Ana Sandra en el futuro«.

Una propuesta que ha descolocado a Carolina y que le ha hecho remover sentimientos del pasado. Si bien aún no se sabe cómo responderá esta a tal petición, lo cierto es que parece claro que las palabras de Ana Obregón han tenido un efecto directo en la joven diseñadora, y desde su entorno aseguran que no está lista para el «regreso de Aless Lequio, en cierta forma a través de Ana Sandra«, ya que la muerte de su expareja fue duro de afrontar y esto le hace remover el pasado.

MÁS SOBRE: