Aitana

El último logro de Aitana ante el que ni ella misma da crédito: “Es heavy”

La artista ha sido anunciada para la próxima edición del Arenal Sound

Noelia Bertol

En los últimos años Aitana se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestra música. Muchas marcas importantes se la rifan, así como los festivales más grandes de música en nuestro país. Prueba de ello es el fichaje de la artista para la próxima edición del Arenal Sound, que se celebrará durante los días 30 de julio y 4 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón).

Se trata de la primera confirmación del festival para la edición de 2024, aunque durante las próximas semanas estarán desvelando un artista por día, completando de esta manera el cartel de confirmados. Las entradas ya se han puesto a la venta, a través tanto de abonos generales (65€) como abonos VIPs (140€). Ambas opciones incluyen los accesos al festival del 1 al 4 de agosto.

Aitana en el Arenal Sound


Ni la propia Aitana da crédito: «Es heavy»

Aitana lleva ya seis años en la industria musical. En este tiempo ha lanzado tres discos, ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en numerosos conciertos y ha recibido un sinfín de reconocimientos. Aún así, la de San Clemente de Llobregat sigue cumpliendo sueños, y este es un claro ejemplo.

Un usuario de la red social X (antiguo Twitter) rescataba una imagen de la artista hace varios años disfrutando del Arenal Sound como fan de la música. Esa Aitana probablemente ni se atrevía a imaginar que alguna vez ella estaría al otro lado, sobre el escenario, en un evento musical de ese calibre.

«Es heavy esto eh«, escribía la artista compartiendo la publicación en sus redes. Y es que la catalana es un claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad con disciplina, trabajo duro y, por supuesto, talento.

Actualmente Aitana se encuentra embarcada en Alpha Tour, la gira de su nuevo disco. Tras los conciertos por España (aún queda una fecha en Madrid este próximo 5 de diciembre) toca poner rumbo a Latinoamérica, donde el público también la espera con entusiasmo.

MÁS SOBRE: