No es ningún secreto que a Gerard Piqué no le gusta ser perseguido por la prensa del corazón. Siempre se muestra con una actitud indiferente y sin responder a las preguntas que le hacen los reporteros sobre su vida personal. En alguna ocasión ya hemos podido ver incidentes, como aquella vez en la que andando por la calle con Clara Chía de la mano, esta se chocó contra una señal. Una imagen que quedó grabada por las cámaras.
Ahora ha sido un encontronazo con un reportero el que ha marcado la última aparición pública de la pareja. Ambos eran interceptados por las cámaras de Europa Press en su llegada al Aeropuerto de Barajas, en Madrid. El periodista trataba de conseguir una respuesta o captar alguna reacción por parte del exfutbolista, pero lo cierto es que Piqué trató de esquivar no solo sus preguntas, sino también a su persona.

Tal y como anuncian desde la agencia de noticias, este intentó acceder por lugares que no estaban permitidos para esquivar al reportero. En uno de esos momentos incluso debió cortarle el paso de forma brusca, pues en el vídeo se puede ver cómo el periodista reacciona pidiendo respeto mientras intenta trabajar.
«Oye, Gerard, no, no, un poco de educación, yo no te estoy tocando. Es que vamos, me parece increíble, de verdad«, se le escucha decir a las espaldas del exjugador del F.C. Barcelona. «No me hace gracia, la verdad. Tan profesional que eres«, le seguía recriminando el reportero mientras este parecía mofarse de la situación.
En otro momento el periodista de Europa Press consiguió que Piqué hablara, pero no para responder a alguna de sus cuestiones, sino para referirse a su indumentaria. «Chanclas, vas con chanclas. Te vas a caer, ponte algo más cómodo el próximo día», expresaba el deportista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.