Shakira

Una cita ‘sobre ruedas’: Shakira, de cena con un piloto de Fórmula 1

La artista acudió este pasado fin de semana al GP de Miami

Noelia Bertol

Shakira no ha podido empezar con mejor pie su vida en Miami. La artista, que se mudaba finalmente este mes de abril, está viviendo al fin un buen momento tras el bache personal que ha atravesado el último año por su ruptura con Gerard Piqué y el delicado estado de salud de su padre.

Este último fin de semana ha sido intenso para la colombiana, que no solo recibía el reconocimiento de ‘Mujer del año’ en los premios BillBoard Mujeres Latinas en la Música, sino que además acudía al Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami, donde coincidió con otros rostros conocidos como Tom Cruise, con el que se le pudo ver charlando animadamente.

De cena con un famoso piloto de F1

Tras disfrutar de la competición, que terminó con la victoria de Max Verstappen y con Checo Pérez y Fernando Alonso completando el podio, al parecer Shakira se fue a cenar con otro de los pilotos del día: Lewis Hamilton, quien ocupó la cuarta posición.


Eso es lo que se puede ver en un vídeo que circula por las redes. En este aparece la artista de espaldas llegando al restaurante Cipriani en el que también se encontraba el piloto de Mercedes.

Es imposible que Shakira y Hamilton, dos de las personalidades más conocidas de la música y el deporte a nivel internacional, pasen desapercibido en un lugar público. De ahí que algunos de los comensales que se encontraban en el restaurante no pudieran evitar sacar sus teléfonos móviles y capturar el momento.

Se trate o no de una cita con intereses sentimentales, lo que es un hecho es que Shakira ha pasado página y disfruta de su vida al otro lado del charco, lejos de su expareja.

El empoderado discurso de Shakira

Al recibir su último reconocimiento, Shakira compartió un discurso de agradecimiento que no ha pasado inadvertido, pues con él reivindicaba el amor propio: «Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos».

«¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez (…)Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es seguir siéndote fiel a ti misma«, añadía la de Te felicito.

MÁS SOBRE: