chucky policía

Una policía se mete en un lío por arrestar a Chucky, el muñeco diabólico

Surrealista suceso que le puede costar caro al agente

Raúl Vázquez Fernández

¿La realidad puede superar a la ficción? En este caso, está a punto de ser así. Y es que una policía ha arrestado al mismísimo Chucky, el muñeco diabólico.

Evidentemente, no se supera la ficción porque el juguete estaba siendo manipulado por un ventrílocuo. Eso sí, lo de sembrar caos y terror sí que sucedió en la localidad de Coahuila, México.

Este hombre portador de la famosa criatura del cine de terror se dedicó a amenazar a los viandantes a cambio de dinero. Además, iba armado con un cuchillo, por lo que, en este caso, el peligro era real en las calles de la ciudad mexicana.


Chucky, esposado por una policía

De esta forma, los agentes de la autoridad fueron avisados y acudieron a la zona. Procedieron a actuar y acabaron arrestando a los autores (hombre y muñeco) de estas múltiples amenazas. El hombre dio positivo en drogas.

Pero la cosa no acabó ahí. A petición de los periodistas y demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos, la agente se fotografió con Chucky… al cual le había puesto las esposas. Este es el vídeo del momento, que ha tenido gran repercusión en redes sociales, comoX (Twitter):

La consecuencia de esto es que la policía que ha protagonizado este momento está bajo investigación por no «tomarse su trabajo en serio».