Despistaos y Fran Perea

Uno más uno son 7: El icónico tema Fran Perea incluirá la voz de Despistaos en su nueva versión

El lanzamiento tendrá lugar el próximo jueves, 21 de abril

Carmen Álvarez

Todos los fans de la mítica serie de Los Serrano estaban esperando a que Fran Perea desvelase en sus redes sociales, quién o quiénes iban a ser los artistas invitados que diesen voz a esta icónica canción que ya forma parte de la primera década de los 2.000: Uno más uno son siete. La hora ha llegado y la banda encargada de ponerle voz al tema más icónico de la carrera del artista es Despistaos. Una noticia que ha llamado la atención de sus seguidores y los comentarios de la publicación nos muestran las ganas que tienen de disfrutarla.

Este pasado domingo, el malagueño se ha hecho eco de ello en sus redes y nos ha contado que este tema estará disponible este próximo jueves, 21 de abril, en todas las plataformas. «Con esta pedazo de portada damos la bienvenida a la criaturita! El nuevo #1mas1son7 llega este 21 de abril! Que es YA MISMO!!«, escribía Perea en las redes. Dani, Krespo, Lázaro y Pablo, los integrantes de esta banda madrileña reaccionaron en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Qué maravilla formar parte de esta suma!! Gracias!!».

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea (@frnperea)

Hace unos años, Perea reconocía en una entrevista para El País que su paso por la serie marcó un antes y un después en su vida con el papel de Marcos. En la ficción el actor y artista logró entremezclar sus dos grandes pasiones: la interpretación y la música. A partir de ese momento, le llegó la fama de una forma repentina, que a esa edad no era capaz de gestionarla y tampoco el estar rodeado de personas que tomaban las decisiones por él.  Su incomodidad llegó a tal punto que hasta el tema principal de la serie, Uno más uno son 7, que él mismo cantaba, le generaba rechazo.

 

 

Todos los detalles que conocemos del disco, Uno más uno son 20, de Fran Perea

Los años han pasado pero la relación entre el malagueño y Victor Elías se ha mantenido y a lo largo del 2022 trabajaron mano a mano para que el estreno de este nuevo proyecto cuente con las canciones que lanzaron a Perea a la fama. Este no las revisitará solo, sino que lo hará acompañado de grandes amigos de la profesión.

Las colaboraciones con las que nos ha sorprendido son las siguientes: Voy a pensar en ti (junto a Ana Guerra), Cuenta Conmigo (con Bely Basarte), Punto y Aparte (con Álvaro Benito) y Qué va a ser (con La Oreja de Van Gogh). Recientemente ha anunciado cuál será el próximo grupo con el que lanzará otro de sus éxitos más sonados y especiales de su carrera, La chica de la habitación de al lado.

 

 

 

MÁS SOBRE: