¿Qué ha sido de los actores de Los Serrano?

¿Qué ha sido de los actores de Los Serrano? A esto se dedican en la vida real

Música, familia, series de éxito y 'streamers', la vida de los actores tras la serie

Sandra Escobar

Hay películas que te marcan y series de televisión que te acompañan para toda la vida. Los Serrano, la ficción de Telecinco creada por Daniel Écija y Álex Pina, fue una de estas últimas. La comedia familiar que acompañó a miles y miles de espectadores de 2003 a 2008 con sus idas y venidas, sus locuras y sus amores no solo tuvo un recorrido considerable durante su emisión, sino que, además, es una de las ficciones cuyo final más ampollas y quejas han levantado.

Ahora, a punto de cumplirse 20 años de su lanzamiento, hay una pregunta que ronda las cabezas de muchos seguidores de la serie: ¿habrá reencuentro entre los actores? Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial, pero si por Fran Perea y Víctor Elías fuese, sí que lo habría.

Mientras dure la espera por saber si finalmente volverá a ver un reencuentro del reparto, aquí te mostramos un resumen de cómo ha sido la vida de sus actores tras le fin de la serie:


Así es la vida actual de los actores de Los Serrano

Belén Rueda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)

Es, de entre todos, la actriz de Los Serrano más fácil de identificar y seguir la pista. Es una de las actrices más conocidas (y reconocidas) de nuestro país que no ha parado de participar en series y películas desde su trágica salida de la serie de Telecinco.

Tras la inesperada y traumática de su personaje, Lucía, Belén Rueda (57 años) ha tenido poco tiempo para parar. Además de participar en series como Madres. Amor y vida, La Embajada o B&B, donde volvió a coincidir con su compañero Fran Perea, Belén Rueda ha participado en filmes más recientes como La Familia Perfecta (2021), El Silencio de la Ciudad Blanca (2019), El Cuaderno de Sara (2018) o No Dormirás (2018). Pero algunos de sus papeles más aplaudidos han sido en El Orfanato (2007) o Perfectos Desconocidos (2017).

Por el momento, desconocemos los proyectos futuros de la actriz, pero lo que sí sabemos es que su hija Belén Écija también ha dado sus primeros pasos en la interpretación, mientras que sus Belén y Lucía, sus otras dos pequeñas, mantienen su vida al margen de la industria.

Antonio Resines

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Resines (@antonio_resines)

El entrañable Diego, padre de familia y orgulloso propietario de la Taberna de los Hermanos Serrano, también ha estado bastante metido en el mundo del cine…al menos durante un tiempo. El conocido actor ha sido foco de atención en los últimos meses por su preocupante ingreso en la UCI en mayo de 2022 tras contagiarse de la Covid-19. Su traumática experiencia como paciente de la enfermedad que ha provocado la pandemia le ha hecho convertirse en un firme defensor de la sanidad pública.

Tras el final de Los Serrano, hemos podido ver a Antonio Resines (68 años) en papeles de películas como Padre No Hay Más Que Uno 3 (2022), Orígenes Secretos (2020), La Reina de España (2016) o Celda 211 (2009). Pero son muchos los títulos en los que hemos podido ver al reconocido intérprete de Torrelavega. El actor tiene un hijo, Ricardo Fernández de Mateo.

Fran Perea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

El mayor de los hermanos Serrano, el despreocupado Marcos, que quería dedicar su vida a la música, sí ha cumplido el sueño de su personaje; al menos en parte. Su papel en la serie familiar lo catapultó al mundo de la música y sacó tres discos; La chica de la habitación de al lado (2003), Punto y Aparte (2005) y Viejos Conocidos (2010); además de su proyecto literario-musical Viaja a la Palabra (2018).

Además de estar en el barrio de Santa Justa, Perea también pasó por otras series como Luna, el misterio de Calenda (2012-2913) y B&B (2014-2015), coincidiendo en ambas con Belén Rueda. Pero también cuenta con trabajos propios en el mundo del cine: Los Managers (2006), Las 13 Rosas (2007) o Balada triste de trompeta (2010).

Pero su experiencia en la música le ha dejado con la miel en los labios y no parece haber sido suficiente, por eso, se ha embarcado en lo que parece un nuevo proyecto musical con su amigo, su compañero de serie y casi su familia, Víctor Elías. Ambos han trabajado en su nuevo disco aniversario, 1 más 1 son 20, con el que celebra sus dos décadas en la música. Actualmente, no se le conoce ninguna pareja sentimental o hijos.

Verónica Sánchez

La actriz que dio vida en la serie a la joven Eva Capdevila, quien nos regaló, junto a Fran Perea, una de las mejores historias de amor adolescente de la pequeña pantalla, estuvo un tiempo apartada de los focos. Aunque participó en filmes como Camarón (2005), Los 2 lados de la cama (2005) o La Montaña Rusa (2012), los espectadores pasamos un tiempo sin verla.

Hasta que Verónica Sánchez (45 años) volvió al mundo de las series al protagonizar El Embarcadero (2019-2020), Tiempos de Guerra (2017) y, por último, ha destacado especialmente su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Sky Rojo.

Víctor Elías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

El travieso Guille, el mediano de los hermanos en la ficción de Telecinco, ha sido uno de los que más ha cambiado en todo este tiempo. Después del final de la serie, Víctor Elías (31 años) participó de forma esporádica en algunas series como Isabel o Paquita Salas; aunque finalmente se pasó al mundo de la música formando parte de ‘la banda de Dios’ de la obra de teatro La Llamada durante un tiempo.

Además, ha sido parte del grupo de artistas conocidos como Pablo López, Álvaro Luna, Taburete o Dani Fernández. También tuvo sus momentos de fama cuando se dio a conocer que fue expareja de la cantante Chanel, pero actualmente mantiene una relación con la ‘extriunfita’ Ana Guerra y sigue teniendo muy buena relación con Fran Perea y Natalia Sánchez.

En mitad del rodaje de la serie, Elías fundó el grupo SJK (Santa Justa Klan) junto a Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche).

Natalia Sánchez

La joven actriz que se puso en la piel de Teté, Natalia Sánchez (32 años), se suma a la lista de los desaparecidos durante un tiempo. Aunque sí ha aparecido en ficciones como Amar en tiempos revueltos (desde 2005), Hospital Valle Norte (2019) o Los Herederos de la Tierra (2022), lo cierto es que poco se la ha visto protagonizando alguna trama.  En cuanto a la industria cinematográfica, la intérprete ha salido en Mentiras y Gordas (2009) o El año de la plaga. 

También probó suerte sobre las tablas del teatro con Los ochenta son nuestros (2010) o Amantes (2014), entre otras.  Su vida parece haber dado un giro radical desde que fue madre de sus dos hijos, Lía y Neo, de 3 y 2 años, respectivamente. Ambos los ha tenido junto a su actual pareja, el también actor Marc Clotet.

Jorge Jurado

El más peque de la casa no podía quedar atrás. El adorable Curro ya ha dejado muy atrás su papel como el hermano pequeño, como ya pudimos comprobar con su aparición en Los Protegidos. Ahora, sin embargo, ha dejado su faceta de actor bastante apartada y ha emprendido su propio proyecto con un canal en Twitch. Y, como él mismo ha afirmado desde su perfil en redes sociales, ahora que se dedica a ser streamer está «feliz».