Vanesa Martín

Vanesa Martín demuestra el poder de la música ¡con una ardilla!

"Cuando ya la compenetración llega a este nivel…", escribía la artista en sus redes

Carmen Álvarez

En estos momentos, Vanesa Martín se encuentra al otro lado del charco y en los últimos días ha estado acompañada de su gran amigo, Melendi.

Mientras realiza este viaje, la malagueña ha subido una simpática historia a su perfil de Instagram junto a una ardilla. «Tomamos algo, surgen conversaciones, inquietudes, sueños, naturaleza. Taquilla la ardilla, Ta aki ya«, escribía la artista. La canción que acompañaba a esta imagen es una de Los Chichos llamada Amor pecador.

La ardilla de Vanesa Martín


Martín compartía, minutos después, un vídeo en su perfil donde en la descripción escribía: «Cuando ya la compenetración llega a este nivel… Estamos de acuerdo«, y de fondo suena la conocida canción de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor. Lo que más nos ha llamado la atención es que la ardilla en un primer momento permanece quieta, pero en cuanto suena «Me domina el corazón…«, comienza a moverse casi casi al ritmo de la música. ¿Un animal que siente la música a la perfección? ¡Compruébalo tú mism@!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Lo más curioso y simpático de todo esto son los hashtags que ha escrito la artista en la descripción de la imagen: «Ni queriendo me sale»; «golpe perfecto»; «corazón en tónica» y, por último: «Camilo Grandee«.

El reencuentro de Vanesa Martín con Melendi en Miami

El asturiano continúa ofreciendo una serie de conciertos por América con su última gira. «Miami, 26 de febrero. Milindri llena el Arena. Y nos lo gozamos tope gama. Amigo, vecino, Melendi, love u too muc, escribía la malagueña en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparecen compartiendo un cómplice abrazo. ¡Qué gustazo ver a nuestros artistas alegrarse y celebrar los éxitos de sus compañeros! La admiración es la mayor demostración de amor y amistad.

Melendi y Vanesa Martín

Es tan bonita la relación que tienen que muchos se preguntan cómo es posible que no hayan trabajado más juntos en alguna canción inédita. Recordemos que la vez que lo hicieron fue cantando juntos Frenar enero en concierto, lo cual afortunadamente quedó grabado y está incluido en el álbum en directo que la malagueña lanzó en el año 2015. ¡Queremos volver a escuchar sus voces juntas!