Artículo
Vanesa Martin

Vanesa Martín, imparable: ‘Placeres y Pecados’ llega a Madrid y después marcha a EEUU y Latinoamérica

El próximo 16 de septiembre el tour recala en el WiZink Center

Redacción Cadena Dial

Vanesa Martín sigue imparable con su exitosa gira ‘Placeres y Pecados

Tras recorrer ciudades como Sevilla, Bilbao, Pontevedra o Málaga, el próximo 16 de septiembre llega al WiZink Center de Madrid.

Esta gira regresará a finales de año a Latinoamérica y EEUU.


Con ‘Placeres y Pecados‘, Vanesa Martín recorre este verano los escenarios principales y festivales más destacados de toda España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Con un público sumamente entregado y el cartel de ‘entradas agotadas’ prácticamente en todas las localidades, la artista está presentando en su octavo álbum de estudio, titulado ‘Placeres y Pecados’, al mismo tiempo que revive los éxitos más reconocidos de su trayectoria, como por ejemplo, ‘Complicidad’ o ‘Inventas’. Sumado al éxito de público, la crítica especializada destaca:

«Todos los fieles de la malagueña Vanesa Martín conocen su idilio (…) Se deja la piel en cada canción, en cada letra y en cada sensación. Sus seguidores han llenado espacios emblemáticos de la ciudad (Sevilla) para verla. Desde el Auditorio Rocío Jurado hasta La Maestranza. Uno caracterizado por su descomunal aforo, el otro por su historia y legado. La malagueña puso ayer su bandera, que este año es multicolor, en la Plaza de España». – Diario de Sevilla

«La artista durante toda la velada ha hecho gala del poderío de su voz, de su talento musical innato, de su humor y cercanía con el público». – EFE

 

Vanesa Martín: cita en Madrid

Con un espectáculo único y nueva escenografía, Vanesa Martín presentará este show en el mítico WiZink Center de Madrid el próximo 16 de septiembre y regresará a finales de año a Latinoamérica y EEUU como broche de oro tras un año inmejorable.

El pasado mes de junio, Vanesa lanzó su más reciente single, titulado ‘He sido’, un himno que aboga por la libertad, la tolerancia y la diversidad. Este tema sigue ganando impulso: ha acumulado más de 3.3 millones de reproducciones y supera los 3.6 millones de visualizaciones en TikTok, donde el público está contribuyendo a la viralización de la canción.

‘He sido’ fue producida por Alba Reig, y su mezcla y masterización estuvieron a cargo de Felipe Guevara. La canción aborda el concepto de amor libre y resalta la importancia de respetar el propio camino, haciendo énfasis en que la igualdad y la tolerancia no deberían estar limitadas por etiquetas.