Vanesa Martín

Vanesa Martín presume a su «fiel confidente”: “Nos lo damos todo y luego cada una por su lado”

Su guitarra no le falla en ninguna de sus citas sobre el escenario

Noelia Bertol

Vanesa Martín se encuentra en plena gira española de Placeres y pecados, su disco más reciente. En cada una de las citas musicales hay varios factores que juegan un papel importante y que deben estar en concordancia para que todo salga a pedir de boca. Un público entregado, un equipo preparado, una artista con la emoción desbordada y una guitarra conectada a su dueña.

Este elemento, la guitarra, es fundamental en los directos de la malagueña. En sus redes Vanesa Martín trataba de explicar el papel que este instrumento juega en sus giras. «Ella es mi fiel confidente. En épocas de gira nos vemos solo en el concierto, en una ciudad diferente«, comienza diciendo sobre la guitarra que le acompaña en sus conciertos.

Vanesa Martín
Vía Instagram

«Nos lo damos todo y luego cada una por su lado«, continuaba Vanesa Martín. Como la enamorada de la música que es y del sonido de este instrumento, asegura que precisamente esta pieza es una gran guitarra y compara tocarla con «acariciar el paraíso un ratito«.


Los placeres de Vanesa Martín

Tocar la guitarra de seguro entra en ese apartado de ‘placeres’ que la artista señala con su reciente lanzamiento discográfico. Como seguro también lo es encontrarse con su público en cada cita de esta nueva gira. Sus próximas paradas son en Pamplona este viernes 2 de junio y un día más tarde, el 3 de junio, en Valladolid. El ‘pecado’ es no acudir a disfrutar de su directo, que sin duda te conquistará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En una de sus últimas citas con el público de Murcia ni la lluvia fue impedimento para disfrutar de una noche única y especial. Así lo recordaba Vanesa Martín en sus redes al día siguiente: «Ni la lluvia podía resistirse a nuestro encuentro. Aunque fuimos más fuertes y finalmente solo quedamos tú y yo. Murcia, Te adoro, gracias siempre por la pasión y el amor que me guardas. ¡Es recíproco!»

MÁS SOBRE: