Vanesa Martín

Vanesa Martín se lanza a conquistar América con su música

La cantante malagueña amplía su gira con tres fechas en Estados Unidos

Nuria Miguelez

Con una voz suave pero llena de sentimiento, Vanesa Martín lleva años conquistando puestos en las listas musicales. Placeres y pecados representa su octavo trabajo, donde la talentosa malagueña amplifica sus vibraciones en el competitivo mundo del pop español. La sensibilidad ha traspasado frontera, y ahora la artista se embarca en un nuevo reto para conquistar el continente americano.

Vanesa Martín desborda sensualidad en el escenario, con tan solo su presencia y su voz. Este verano la artista ha deslumbrado en cada uno de sus conciertos en las ciudades españoles. El éxito ha sido tan palpable, que Martín ha conseguido ampliar su gira con tres nuevas fechas en Estados Unidos: Orlando, Miami, y Nueva York. «Por fin anunciamos la guinda del pastel!!!. USA llegó la hora de encontrarnos! Placeres y Pecados Tour llega a tu ciudad este noviembre, ha anunciado la malagueña en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En un vídeo acompañada por su perro, Vanesa Martín ha dado la noticia en primera persona y ha aprovechado para agradecer el apoyo que está recibiendo su último proyecto discográfico. «Entradas, tickets, boletos a la venta este viernes 21 de julio. Feliz de hacer parada con un disco que tan buenos ratos nos está dando y que sigue creciendo fuerte en cada concierto y cada salto!!!!»

El profundo mensaje en el álbum de Vanesa Martín

El nuevo trabajado de Martín grabado entre España y Miami contó con el apoyo de los arquitectos del sonido de Antonio Orozco, Jennifer Lopez, Pablo Alborán o Christina Aguilera. Esta colaboración aportó al disco la diversidad de las producciones contemporáneas, renovando el sonido actual. «Quería contar con productores latinos de Miami. La cosa ha ido bien, todo ha fluido desde una forma positiva», explicaba la artista.

En Placeres y pecados ha querido centrar sus letras en relatar sin tapujos placeres como viajar, comer y el sexo. «Es un disco que habla del tránsito de la vida, de aceptar lo que viene, de pasión, despedida, sorpresas, aceptación, deseo, locura… habla de no tener miedo a seguir creciendo». La esencia de este disco es la sinceridad.