Vanesa Martín

Vanesa Martín sorprende con su versión de ‘La Bikina’ de Luis Miguel

La artista regaló a su público mexicano esta canción en el Día de Muertos

Andrea Romero

Vanesa Martín se encuentra en estos momentos haciendo un gran viaje al otro lado del charco, más concretamente en el continente latinoamericano, donde ha pisado algunos de los escenarios más importantes de Argentina, Colombia, Chile o Ecuador, entre otros.

Y es que ahora su llegada a México ha coincidido justamente con el Día de Muertos, una tradición de este país celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra la memoria de los muertos con altares y ofrendas, convirtiéndose esta en una festividad conocida en todo el mundo.

Muchos de los asistentes a su espectáculo acudieron disfrazados, porque la ocasión lo requería, y aunque fuesen a ver a Vanesa Martín, no podían dejar escapar la oportunidad. Si la noche ya se presentaba como una mágica, la malagueña decidió hacerle un regalo especial a un público que llevaba tanto tiempo esperando esta cita y que, cuando llegó el momento lo dio todo.


Vanesa Martín sorprendió a su público mexicano al rendir homenaje a su cultura

En este sentido, Vanesa Martín, entre algunas de sus canciones de desamor, y cuando muchos de los asistentes lloraban desconsolados por sus corazones rotos, la artista puso remedio de la mejor manera con este regalo al que nos referimos. De repente, en el Teatro Metropólitan mexicano, empezaron a sonar los acordes de La Bikina, el gran clásico de Luis Miguel.

Y aunque él no pudiese estar ahí para acompañar a la cantante, ella puso todo de su parte para hacer una versión que estuviese a la altura de la canción original, y superó la prueba con creces. El público alucinó al ver a la artista interpretando ese tema tan mítico y rindiendo homenaje a la cultura mexicana de esa manera tan especial.

Después de su andadura por Latinoamérica, Vanesa pasará también por Estados Unidos… ¿Tendrá la artista preparada otra increíble sorpresa para su público angloparlante?

MÁS SOBRE: