Miembros del jurado de MasterChef

«Vergüenza, basta ya»: Los espectadores se cabrean ante la nueva decisión de TVE con MasterChef 11

Todo se debe al nuevo acuerdo que ha surgido entre la productora del programa y TVE

Carmen Álvarez

Este pasado lunes ha dado comienzo la onceava temporada de MasterChef. Su inicio ha generado infinidad de críticas tras asegurar, en un primer momento, que iban a emitir una doble gala cada semana para que la duración no se extendiese y los espectadores no trasnochasen hasta pasadas la 1 de la madrugada.

Las primeras informaciones que llegaban sobre esto es que, TVE había llegado a un acuerdo Shine Iberia para atender a las solicitudes de los seguidores de este concurso culinario. Pero, este nuevo formato no acabó convenciendo a una de las productoras más reconocidas de la casa y finalmente dieron un paso atrás en la decisión

En su momento, Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia reconocía lo siguiente: «Es una petición de TVE que nos han prometido que no van a volver a repetir. La cadena lo hace porque cree que vamos a dar buenos datos. Pero no puede ser alargable en el tiempo«, estas declaraciones las daba en la rueda de prensa de la nueva temporada de MasterChef.


La primera gala de  esta nueva temporada terminó cerca de las 1:15 horas de la madrugada desde las 22:05 que dio comienzo y al ver la extensa duración, el público se ha trasladado a las redes sociales para quejarse sobre ello.

Este mismo martes, la gala dará comienzo sobre las 22:30 horas debido a un partido de fútbol y finalizará a las 1:35 horas. Tras ver estos horarios, todo apunta a que las diferentes entregas mantendrán los mismos horarios que en ediciones anteriores.

Los espectadores, indignados con la duración de las galas de MasterChef

En las últimas horas, muchas cuentas de Twitter han manifestado su disconformidad tanto con la productora del programa como con TVE por permitir que este año hayan dos galas semanales y duren el mismo tiempo que las anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿qué opinas de esto?

MÁS SOBRE: