Con un talento innato para traer de vuelta la estética y los ritmos de la época, la artista se ha vuelto a reafirmar al publicar Nunca Volverás, una canción en la que ha sampleado Nunca volverá, el tema que publicaba El Sueño de Morfeo en 2005. En esta versión, la catalana se une a su fiel aliado el sintetizador para darle su toque personal al más puro estilo pop.
Con una letra melancólica y un sonido totalmente distinto a lo que hace referencia el mensaje, crea una canción para que las más ‘despechás’ griten en la pista de baile al son de un ritmo que entra en tu cabeza para no salir de ella. Es decir, una letra de color negro y una melodía de colores que se fusionan creando a la perfección un tema que nos hace superar amores del pasado y con una melodía que nos invita a bailar y divertirnos.
Como decíamos, no es la primera vez que Vicco nos acompaña en un viaje al pasado. Ya lo hizo hace un tiempo al presentar su versión de Pop, un tema de La Oreja de Van Gogh que compartía con un toque muy a lo ‘Flashdance’. Definitivamente, la catalana está creando un sello personal muy afianzado y que llega al panorama musical nacional con ganas de romper con lo establecido y con todas las papeletas de crear un hit tras otro, que, gracias al gran talento y trabajo, se consolida como una apuesta fuerte.
MÁS SOBRE: