Vicky Martín Berrocal con Isabel Díaz Ayuso, en su conversación más sincera y reveladora: “Hay erótica en el poder”

PodiumPodcast y LaCoproductora estrenan el podcast “A solas con…”, presentado por la diseñadora

Nuria Serena

PodiumPodcast y LaCoproductora estrenan el podcast “A solas con…”, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Un nuevo episodio cada martes. Disponible gratis en Podium Podcast, YouTube y en todas las plataformas de audio.

Íntimas y sinceras. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la reconocida diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal, abordaron una variedad de temas, desde la responsabilidad pública hasta los momentos personales de desconexión. Esta es la primera entrevista del nuevo podcast de la sevillana, “A solas con…” que se encuentra ahora disponible para el público en general en Podium Podcast, YouTube y en plataformas de podcast en todas partes.


“A solas con…”, presentado por Vicky Martín Berrocal

Isabel Díaz Ayuso compartió sus pensamientos sobre el desafío de ser una figura pública y con tanta responsabilidad y dedicación a su cargo y cómo ha cambiado algunos aspectos de su personalidad. «Como yo venía a defender aquello en lo que creo, ya estoy con la cabeza en otra cosa, pero como me lo planteé un poco, me da timidez, me cuesta», confesó la presidenta de la Comunidad de Madrid. Vicky Martín Berrocal también ha reflexionado sobre su propia evolución y cómo los compromisos profesionales pueden influir en la percepción pública.

Ambas destacaron la importancia de mantener sus vínculos personales, a pesar de las demandas de sus respectivas carreras. Ayuso mencionó su amor por viajar y disfrutar de la naturaleza, mientras que Martín Berrocal reveló su pasión por el gimnasio y la vida sana. A pesar de su apretada agenda, Ayuso revela que disfruta de ver televisión, películas y series, así como de leer libros. Destaca su gusto por las trilogías y las películas basadas en hechos reales, así como su interés en la actualidad a través de las noticias.

La entrevista abarca una amplia gama de temas, desde la gastronomía hasta la cultura, mostrando el lado más humano de estas dos figuras públicas. Isabel Díaz Ayuso expresó su amor por la comida y la diversidad gastronómica que ofrece Madrid, destacando su preferencia por platos como el salmorejo. Además, ambas comparten su aprecio por las experiencias culinarias que fusionan diferentes sabores y culturas, revelando una conexión única entre dos mujeres que, a pesar de sus responsabilidades públicas, continúan disfrutando de los placeres simples de la vida.

La entrevista completa entre Isabel Díaz Ayuso y Vicky Martín Berrocal está disponible para su visualización en YouTube y su escucha en plataformas de podcast en todo el mundo, brindando a los espectadores y oyentes la oportunidad de conocer a estas dos figuras públicas desde un ángulo más personal y cercano. La entrevista completa en vídeo.

Escucha el episodio en Podium Podcast y resto de plataformas de audio favorita