Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, rota de dolor tras la muerte de Cristo Báñez

La también diseñadora estaba muy unida a este

Noelia Bertol

Este miércoles la noticia del fallecimiento de Cristo Báñez ha sacudido al mundo de la moda. El cuerpo sin vida del diseñador onubense era encontrado en su casa de Sevilla después de que sus familiares mostraran su preocupación tras varios días sin poder localizarle.

Su temprano adiós, pues apenas tenía 41 años, ha aumentado la consternación de su pérdida, y muchos amigos y personas de su entorno cercano no han dudado en desplazarse hasta Almonte, su ciudad natal y donde se ha instalado la capilla ardiente.

Además de esta despedida, rostros como Vicky Martín Berrocal no han dudado en despedirse de este también a través de las redes sociales. «Hoy tu hermana, como tú solías llamarme y llamar a los que querías de verdad, se despide de ti con mucho dolor«, escribía su paisana junto a varias imágenes con el diseñador y el grupo de amigos que compartían.


«Un día difícil para todos los que te hemos querido con locura. La vida, Cristo, era inmensamente mejor a tu lado y muchísimo más divertida«, añadía Vicky Martín Berrocal en la misma publicación, en la que además confesaba estar escribiendo estas palabras «con lágrimas en mis ojos porque en esta vida no es fácil tener amigos como tú«.

La diseñadora recordaba alguno de los mejores momentos con su amigo y se mostraba rota de dolor tras la noticia de su muerte. «Te has llevado un pedacito de mí y te llevas contigo mis mayores locuras, mis mejores momentos y mis grandes secretos. No te voy a olvidar nunca pero sí te voy a echar mucho de menos«, escribía.

Entre las imágenes podemos ver algunos de los momentos que compartieron juntos, finalizando la galería con una corona en la que aparece escrito «Familia Sánchez Berrocal», un último gesto de cariño con su gran amigo. «Vuela alto compañero. Ya eres libre, aunque siempre lo fuiste. Te quiero, Cristo. Desde siempre y para siempre«, cerraba el texto la diseñadora.