Alaska

Un vídeo de Alaska sin gota de maquillaje sorprende a las redes: «Parece que tiene 16 años»

La artista mostraba su rostro tras someterse a un tratamiento de limpieza facial

Noelia Bertol

Es una de las artistas más importantes de nuestra música. Alaska lleva décadas deleitándonos con su música y conquistando a tantos con su naturalidad y personalidad arrolladora. De esa naturalidad somos testigos en sus redes sociales, donde esta se muestra muy sincera con sus seguidores.

Recientemente en sus historias de Instagram la cantante mostraba a estos los resultados de someterse a un tratamiento de limpieza facial llamado Hydrafacial. Se trata de un procedimiento médico nada invasivo que se realiza en el rostro con el objetivo de eliminar impurezas y limpiar la piel. Para ello se utilizan técnicas como la exfoliación o el peeling, además la infiltración de antioxidantes que ayuden a regular la dermis y mantenerla tersa.

En sus redes Alaska se mostraba muy contenta con el resultado y quiso dar apoyo a la clínica en la que se había realizado el tratamiento. Lo hacía con un vídeo en el que se mostraba sin una gota de maquillaje, con la piel algo roja por el tratamiento, pero limpia y lisa.


Alaska, toda una adolescente a sus casi 60 años

 

«Ella está entre los 16 y los 66 años«, expresaba con cariño el usuario @bakair en Twitter acompañado del vídeo de la artista, dejando claro que en su momento más natural, sin nada de maquillaje, ¡parece toda una adolescente! 

Algo con lo que otros muchos usuarios se han mostrado de acuerdo. «Literalmente tiene cara de 16 años, la he reconocido cuando ha empezado a hablar», «Ella cumple los años hacía atrás. Virgen Santa», «Necesito el ADN de esta mujer», «Por favor, que me diga su secreto«, se puede leer entre las reacciones a la publicación.

Algunos comparaban a Alaska con otros rostros famosos que no aparentan su edad, como es Madonna. Aunque el parecido que más se repetía era el de Greta Thunberg, y es que muchos al ver el vídeo creyeron que la artista era la joven activista medioambiental, de 20 años de edad. ¡Qué mayor prueba de que luces como toda una jovencita! 

MÁS SOBRE: