vídeo

¡Coge pañuelos! El vídeo que demuestra que existe el amor para toda la vida

Cuenta con casi ocho millones y medio de reproducciones y 50.300 comentarios

Ana Más

Una pareja de ancianos son los protagonistas de un vídeo que ha emocionado a los usuarios de TikTok. En él se ve a la pareja jugando como dos adolescentes enamorados a la orilla del mar, donde les vemos echándose agua el uno al otro, corriendo y riéndose rebosando vitalidad y alegría.

@andreaa_retess ha sido la usuaria que ha compartido el vídeo junto a la siguiente frase: «Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe». La publicación cuenta con casi ocho millones y medio de reproducciones y 50.300 comentarios en menos de 24 horas. Entre ellos muchos que admiran las muestras de cariño entre la pareja a pesar de su edad, como este: «Ver esto me dio 100 años de vida. Qué cosa más bonita».

@andreaa_retess partners that keep their promise of until death do us apart> #oldcouple #lovers #pinterest #love #love ♬ original sound – llea – llea☆


Pero también ha habido quien ha ironizado sobre el ‘para siempre’ al que se refiere la autora del vídeo en la publicación con comentarios como este: «Lo que me prometen todos». E incluso quienes han mostrado una envidia sana respecto a los protagonistas: «Solo espero llegar a esa edad con la persona correcta». Y, por supuesto, los que no podían contener la emoción, como este usuario: «Yo veo esto y me faltan pañuelos para limpiarme las lágrimas» .

El vídeo conquista a miles de usuarios

Y es que aunque apenas dura veinte segundos, el vídeo ha conquistado a un montón de usuarios de la red social y ha protagonizado noticias en diferentes medios de comunicación.

Según los expertos, el amor en esta etapa de la vida puede ser incluso más profundo que en etapas anteriores, ya que se basa en una conexión más sólida y en una comprensión compartida de la vida. Desde Mapfre apuntan algo más: «los abrazos, los besos y las caricias, así como el saberse querido, ofrecen una nueva dimensión a las personas en esa etapa, tanto si hablamos de una pareja con largos años de convivencia como si se trata de una nueva e ilusionante relación.»