Vive Dial

Vive Dial: 14 razones por las que no te puedes perder la gran fiesta de nuestra música

Más de 30 artistas, música en directo ¡y numerosas sorpresas!

Noelia Bertol

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan unos días para poder vivir una de las citas más especiales: la celebración de la música, de la vida, del amor y de la amistad: ¡el Vive Dial! El próximo 14 de septiembre llega al WiZink Center de Madrid la mayor fiesta de la música en español, y para hacer de este día inolvidable contamos con un cartel de artistas confirmados lleno de talento. Con el patrocinio de Banco Santander.

Pero si aún tienes dudas, desde cadenadial.com te damos 14 razones por las que no te puedes perder esta gran cita. ¡Luego no digas que no te lo advertimos! 


Por qué no perderse Vive Dial

  • Más de 30 artistas

Cuando hablamos de un cartel lleno de talento no lo dijimos en vano. Orozco, Bisbal, Rozalén, Pastora Soler, Prince Royce, Pablo López, Luis Fonsi o Vicco son solo algunos de los más de 30 artistas de los que podremos disfrutar sobre el escenario. ¡Una oportunidad única para ver a muchos tus artistas favoritos de una!

  • El mejor plan para despedir el verano

El 14 de septiembre la mayoría ya habrá vuelto a la rutina tras las vacaciones, pero lo cierto es que el buen tiempo continúa. Qué mejor para vivir la recta final del verano que con un plan musical. 

  • Te las sabrás todas 

Lo mejor de todo es que podrás cantar todas las canciones, pues los artistas interpretarán muchos de los temas que estamos acostumbrados a escuchar diariamente en la radio. Seas más o menos fan de cada uno de ellos, ¡podrás darlo todo cantando!

  • En directo

Tenerlos cerquita ya es mágico, pero escuchar sus voces en directo es una experiencia inexplicable. Nada nos gusta más con nuestros artistas que disfrutar del don de su voz y acompañarles cantando sus grandes himnos. La mejor ocasión para disfrutar de la música en directo ¡la tienes a tu alcance!

  • Todos unidos por la misma pasión

El WiZink Center el próximo 14 de septiembre será una zona segura para dar rienda suelta a nuestra pasión por la música y dejarnos llevar sin importar el qué dirán. Recuerda, todos los que estemos allí presentes compartimos la misma pasión. 

  • Música que nos emociona

En el cartel de artistas confirmados tenemos a algunos de los mejores baladistas de la música en español. Fonsi, Gonzalo Hermida, Antonio José, Marta Soto… Estamos deseando dejarnos conquistar por sus temas más románticos.

Luis Fonsi
Getty
  • ¡También para bailar!

Además de emocionarnos, ¡también habrá tiempo para darlo todo bailando! Y es que si de algo no nos cabe duda es que la jornada estará marcada por el ritmo. Fonsi, además de temas románticos, tiene algunas de las canciones más festivas y veraniegas. También Álvaro Soler, Chanel o Nil Moliner. ¿Preparad@ para todo lo que viene?

  • Solistas y bandas

El próximo Vive Dial será una sinergia absoluta de temas enérgicos y románticos, pero también de formaciones grupales y artistas solistas. Contaremos con numerosos artistas que brillan en solitario, pero también con algunas de las bandas más aclamadas de nuestro país. Ejemplo de ello son Los Secretos, Miss Caffeina o Efecto Pasillo. 

  • Tres horas ¡que se pasarán en un suspiro!

Estamos preparando un evento único en el que poder disfrutar de todos y cada uno de nuestros protagonistas. Por ello nos espera una gran tarde-noche, si bien debes saber que ¡se te pasará volando! 

  • Lo mejor de ayer y de hoy

Disfrutaremos de estrellas emergentes o con carreras recién iniciadas (p.ej. Hilario, Chanel, Depol), pero también de artistas consolidados con numerosos años de trayectoria como con Orozco, Bisbal, Pastora Soler y un largo etcétera. Esto lo convierte en un plan perfecto para disfrutar en familia: se lo pasarán genial los más jóvenes, pero también los más mayores.

  • De uno y otro lado del charco

La música en español llega también desde más allá de nuestras fronteras. Así, además de artistas españoles, nos acompañan latinos como Fonsi, Prince Royce o Carlos Baute. Artistas que a diario disfrutamos en nuestra radio.

  • El mejor regalo para compartir

Si estás pendiente de hacerle un regalo especial a alguien que, como tú, disfruta de la música como el que más, déjanos decirte que no hay mejor regalo que vivir esta experiencia de forma conjunta. Y es que no hay mejor regalo que el tiempo compartido con la gente que queremos.

  • Numerosas sorpresas 

Parece imposible que la cosa pueda mejorar, pero aunque ya te hemos revelado numerosos detalles de esta gran fiesta, otros muchos nos los reservamos a modo de sorpresas para el gran día. ¡No te las quieres perder! 

  • Una noche que recordarás siempre

Si de algo estamos convencidos es que será una noche inolvidable, con la música y nuestros artistas como protagonistas. Y eso sí, todos ellos unidos a nosotros en un mismo objetivo: que todo el público disfrute y viva la mejor experiencia de sus vidas. ¡Te esperamos el 14 de septiembre en el WiZink Center!