Alejandro Fernández

Ya puedes ver en bucle el concierto de Alejandro Fernández en honor a su padre

El gran espectáculo del cantante mexicano ahora disponible en la plataforma StarPlus

Nuria Miguelez

El pasado 20 de mayo Alejandro Fernández y 50.000 mexicanos hicieron historia en la Plaza de Toros México. El cantante sorprendió a sus seguidores con un extraordinario concierto en el mismo lugar donde cantó su padre, Vicente Fernández, en 1984. En honor a este gran hito musical, la plataforma StarPlus se ha ofrecido para mantener ‘vivo’ y disponible el gran espectáculo de casi tres horas.

Con el cartel de “No hay boletos” el cantante mexicano Alejandro Fernández presentó un emotivo homenaje a su padre. El fallecido Vicente Fernández reunió en su día a 35.000 personas en el mismo escenario en 1984 con el espectáculo Un mexicano en la México. Fernández consiguió llenar por completo el inmenso escenario con su voz y su magia, cantando algunas de sus canciones más exitosas como Me dediqué a perderte, Nube viajera, No, Hoy tengo ganas de ti o Canta corazón. 

«Para los que no pudieron el espectáculo en la presentación de la Plaza de Toras lo podrán ver todo el mes en Star +«, anunciaba el propio artista en un vídeo publicado por la plataforma. El concierto grabado estará disponible hasta el 19 de junio para el deleite de todos sus seguidores latinoamericanos.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Star+ Latinoamérica (@starplusla)

La gira de Alejandro Fernández: siguiente parada España

El artista, que lleva varios meses en su gira internacional Hecho en México, llega a Madrid el próximo 17 de junio. Una gira de la que Cadena Dial es emisora oficial.

Alejandro ha aprovechado la oportunidad para recordar la cercana fecha, que tiene a todos sus fans españoles impacientes. El cantante mexicano ha publicado en su perfil de Instagram una foto de él en uno de sus múltiples conciertos. Con una gran sonrisa en la cara y agradeciendo a su público no ha podido evitar bromear sobre la cultura de su próximo destino.

¡Vayan sacando las cañitas, mis queridos amigos españoles!

MÁS SOBRE: