Supervivientes

Yaiza Martín pide disculpas a este concursante en el debate final de ‘Supervivientes’

Esta ha sorprendido a todos los presentes pidiendo perdón a Asraf Beno

Nuria Miguelez

Durante la emisión de Supervivientes 2023 se han vivido momentos muy tensos difíciles del olvidar. Uno de los más destacados fue el encontronazo entre Asraf Beno y Yaiza Martín por el que esta última tuvo que ser expulsada disciplinariamente. Un episodio muy desagradable al que los dos concursantes le han puesto fin durante la emisión del último programa del concurso de Telecinco.

«Me sabe mal. Me sabe mal por la situación. No sé, en verdad he querido entenderte, no sé por qué lo hiciste, la verdad», ha reaccionado la pareja de Isa Pantoja al recordar el tenso momento. «Te lo voy a explicar, ¿puedo? Llevo tres meses esperando este momento y voy a hablar, de verdad. Está claro que estamos en la palestra y hay diversidad de opiniones y de críticas que, al final, si las quieres ver como constructivas, que es mi caso, lo voy a seguir asumiendo», ha comenzado diciendo Martín.

Seguidamente, Yaiza Martín ha continuado con su explicación y ha mencionado por qué testigos como Ginés, Raquel Arias o Diego Pérez se desmarcaron. «Lo primero que hice cuando salí fue pedir disculpas por las formas, por los tonos, por lo que dije e incluso por lo que hice. No voy a justificar las palabras porque evidentemente están ahí, pero sí que les pedía que ellos que no se involucrarán».


De la misma forma, ha querido contar el verdadero motivo del enfrentamiento que tuvo contra Asraf. «Entiendo que ha sido un cúmulo de cosas, que es lo que han dicho todo lo demás, el pica pica… Eso lo acumulé, acumulé tu victimismo. Cuando te ibas a tú momento de victimismo, te salías de la cena y nos dejabas sin hablar, que es lo que antes Manuel Cortés explicaba: que decías las cosas y después te ibas a picar almendras», se justificó así la canaria.

La reacción de Asraf ante las disculpas de Yaiza en ‘Supervivientes’

Acto seguido, Yaiza ha confesado: «Tú victimismo casi que lo potenciamos todos y somos partícipes de eso y asumo mi parte. Ese día asumo lo que te dije y te lo dije con ese saco lleno«. Sin embargo, Ion Aramendi ha interrumpido a la canaria: «Puedes dar mil vueltas, pero ha sido una expulsión disciplinaria por una actitud agresiva repetida. Tienes que pedir disculpas si lo crees oportuno».

Finalmente, y como acto de sorpresa total, Yaiza Martín ha pedido disculpas a Asraf: «A ti (Asraf) sí te tengo que pedir disculpas. Ya lo he hecho con el resto pero contigo no había tenido la oportunidad de hacerlo. Te pido disculpas por ese día, por lo que te dije, por los insultos que tú acabas de ver que a ti también alguno se te ha escapado en caliente», ha reconocido la exconcursante.