Maluma

⁠La mayor fan de Maluma aún no ha nacido y es su hija

La bebé del artista se mueve al ritmo de su nueva canción

Lola Rabal

Maluma vuelve enamorar a sus seguidores. El cantante colombiano no deja de cosechar éxito tras éxito y hace protagonistas a sus seguidores de ello. Le encanta compartir con su público sus premios profesionales, y por supuesto, también los personales. Y es que desde que es conocedor de que será papá en unos meses, ha demostrado que este bebé es el galardón que más ilusionado le mantiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

A principios de año, publicaba en su perfil de Instagram esta foto en la playa con el que daba a conocer el nombre de su hija. Como la capital francesa, el elegido fue «París». La pequeña es culpable de la felicidad del artista y es que como su propia comunidad le comenta constantemente, hacía tiempo que no se le veía tan feliz.

El pasado 8 de febrero, Maluma lanzó la canción Bling Bling, un tema en el que combinaba de la mano del mexicano Octavio Cuadras el movimiento «corridos felices».

Maluma: «Oficialmente esta es la canción favorita de Paris»

El intérprete latino se ha hecho viral de nuevo por compartir un vídeo de la barriga de su novia, Susana Gómez. En el clip la protagonista no era otra que la pequeña París, que ya dentro de la tripa de su madre se declara fan absoluta de su padre. Aun queda mucho para conocer el futuro del retoño de Maluma, pero si algo está claro es que la música corre por su sangre. Al ritmo de Bling Bling, París daba patadas en el interior de Susana muy contenta.

El vídeo ya acumula más de 300 mil «me gustas» y hasta 4 millones de visualizaciones. El cantante acompañaba la publicación con las siguientes palabras: «Oficialmente esta es la canción favorita de Paris, siempre que la escucha patea». Si algo sabe este, es que comparta lo que comparta de su vida personal hace que se le caiga la baba a todos sus seguidores, pero con algo así mucho más. Ojalá siga haciendo estos regalos a sus seguidores que también se mueven sin parar Bling Bling.

MÁS SOBRE: