Maluma junto a su madre

Maluma cumple uno de los mayores sueños de su madre

Juntos disfrutaron de uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Bogotá

Noelia Bertol

Desde que Maluma decidió dedicarse a la música, este no ha parado de cumplir sueños. A nivel profesional el colombiano ha cosechado numerosos éxitos y conseguido grandes hitos a nivel internacional. Y aunque aún le quedan muchos por cumplir, el artista parece estar centrado en su vida personal (pronto se convertirá en papá) y en cumplir los sueños de su entorno.

Así, recientemente el cantante acompañaba a su madre a uno de los conciertos que Luis Miguel ofrecía en Bogotá, Colombia. Ver al Sol de México en directo era uno de los grandes sueños de su progenitora, y Maluma quiso hacerlo realidad. «Ayer mi cita fue mi madre«, escribía junto a varias imágenes y vídeos que mostraban lo bien que lo habían pasado juntos.

Maluma y su madre disfrutan del concierto de Luis Miguel

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

«Su sueño era ver a Luismi… ¡Sueño cumplido!«, escribía también Maluma. Un plan perfecto que compartieron madre e hijo, que incluso iban conjuntados. Ambos lucieron dos conjuntos negros y disfrutaron del concierto desde una de las zonas más exclusivas del Coliseo Live de Bogotá.

Para el artista su familia es lo más importante. Prueba de ello es que su nombre artístico está formado por las primeras sílabas de los nombres de sus padres y su hermana: Marlli, Luis y Manuela. Ahora Maluma está a punto de formar su propia familia, pues muy pronto se convertirá en papá de París junto a su pareja, Susana Gómez.

Desde que dieron a conocer su embarazo la pareja no ha dejado de presumir de su amor a través de redes sociales. Maluma ha pasado de proteger la imagen de su chica a compartirla frecuentemente y confesarle lo agradecido que está de que esta forme parte de su vida y de que juntos vayan a crear esta bonita familia.

Este San Valentín el de Medellín le hacía llegar a esta un ramo de rosas y una nota que decía lo siguiente: «Llegar a casa es tener el corazón completo. ¡Te amo! Feliz San Valentín«. ¡Viva el amor!

MÁS SOBRE: