Los 40 de Sara Carbonero: una gran fiesta rodeada de sus amigos y con sus dos hijos

La periodista los reunió para celebrar su cumpleaños en un local madrileño 

Ana Más

Este sábado Sara Carbonero cumplía cuarenta años y lo celebraba con una gran fiesta en La Bulería, un local en la zona de El Viso en Madrid. Una celebración a la que no faltaban sus niños, Martín y Lucas, de diez y siete años,  que disfrutaron también mucho junto a su madre y los amigos de esta.

Carbonero escogió para la ocasión un vestido de su firma Slowlove, largo de crochet, calado, estilo sesentero, ajustado y con abertura en el pecho,  adornado con un broche a juego con sus pendientes y unas alpargatas de plataforma.

Paula Echevarría, Esther Cañadas y Vanesa Martín, acudieron a felicitar a su amiga a la que dedicaban bonitas palabras, cómo la actriz, que escribía, «Felicidades, amiga mía ¡A seguir dando guerra! Te quiero mucho», le decía la intérprete asturiana, o Esther Cañadas que le decía, «Siempre de la mano, para las buenas y las malas y lo que venga, bonita mía». En la celebración no faltó el baile, el flamenco y la diversión. Susana Guasch, Nira Juanco, Carlota Reig, Boticaria García y su amiga y socia, Isabel Jiménez tampoco faltaron a la celebración.


Sara Carbonero: «Gracias de corazón por los buenos deseos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Sara no podía evitar emocionarse ante tantas muestras de afecto y estaba tan contenta que incluso se atrevía a cantar ‘Un ramito de violetas’ de Cecilia, que cantaba con Vanesa Martín y la Flaka.

Una alegría y una emoción de las que daba cuenta en su perfil de Instagram, en el que escribía: «Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere» y añadía, «Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo…Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca» y terminaba con buenos deseos de paz, mucho amor y salud para todos, reconociendo que su mayor regalo ‘siempre serán ellos‘.

Su actual pareja Nacho Taboada, le dedicaba unas palabras en su cuenta de Instagram: «Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz».