Las emotivas palabras de Sara Carbonero a su hijo en su décimo cumpleaños: «Gracias por salvarme tantas veces»

Ha publicado un bonito texto en Instagram con fotos de los dos en diferentes etapas

Ana Más

Con motivo del décimo cumpleaños de su primer hijo, Martín, Sara Carbonero ha escrito una emotiva carta al pequeño con el que le rinde un bonito homenaje a su niño.

La periodista comienza su escrito, que ha publicado en su cuenta de Instagram con el siguiente texto de Diane Loomans: «Si pudiera volver a educar a mi hijo, construiría su autoestima primero y la casa después (…). Haría más excursiones y haría volar más cometas. Dejaría de mostrarme seria y jugaría más en serio. Atravesaría más campos y contemplaría más estrellas. Daría más abrazos y menos tirones de orejas. Sería menos firme, y afirmaría mucho más. Enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre el poder del amor».

Y continúa escribiendo sobre estos diez años de Martín, «Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú. La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista».


Sara Carbonero: «Gracias por elegirme como tu mamá»


Carbonero también ha querido darle las gracias a Martín, «… Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre» y termina con una afirmación,  «Porque este tres de enero, yo también nací contigo».

La publicación ha superado en apenas unas horas los 167.000 ‘me gustas’ y ha recibido muchos comentarios felicitando al hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas. Como el de Paula Echevarría, que escribía: «Ese amor, es EL AMOR ❤️ Felicidades Martín y felicidades amiga» o «Es imposible hacer a tu hijo un regalo mejor, más emocionante y valioso», que escribía Mercedes Milá.