Estopa

5 motivos por los que nunca olvidarás un concierto de Estopa

Si te hemos convencido, consulta aquí las fechas de la gira

Redacción Cadena Dial

El dúo conformado por los hermanos Muñoz, Estopa, está viviendo uno de sus mejores momentos, tras el lanzamiento de su disco “Estopía”, van a recorrer España en una gira que congregará a miles de personas en los recintos más emblemáticos de nuestro país, y también de nuestras fronteras.

Por si aún te estás pensando si acudir o no a alguno de sus conciertos, aunque las entradas están agotadas para prácticamente todos los conciertos, te traemos 5 motivos por los que debes asistir y que te harán no olvidarlo nunca.

Cantarán sus canciones más famosas

Como camarón”, “Tu calorro” o “Por la raja de tu falda” no faltarán en una gira tan especial en la que cantarás a todo pulmón algunas de las canciones más históricas del pop español. Una oportunidad única de corear todos estos éxitos alrededor de cientos de fans de Estopa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

El recinto se iluminará de una manera especial

El público obtendrá unas pulseras LED al entrar a los diferentes conciertos, con las que las gradas se iluminarán todas a la vez y al ritmo de la música. Es un método de iluminación que se utiliza con frecuencia por los artistas estadounidenses más exitosos como Taylor Swift, pero que no es común entre los artistas de nuestro país.

@dlimoness | @Estopa SEVILLA | Asi iluminamos las 45.000 personas del estadio la cartuja con las pulseras de @PixMob #showdesign #technicalproduction ♬ sonido original – dlimoness

Serás uno de los primeros en escuchar sus nuevas canciones

Además de todos sus éxitos, también sonarán algunas de las canciones de su nuevo álbum, como El día que tú te marches o La rumba del pescaílla, por lo que serás de los primeros en escuchar estas canciones, que no se han tocado antes en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

Será un gran espectáculo audiovisual

El dúo actuará acompañado de grandes pantallas y efectos visuales y sonoros que captarán toda tu atención. No te perderás ningún detalle de todo lo que suceda en el escenario.

Serás testigo de una gira histórica

Sin duda, estos no serán unos conciertos cualquiera para los hermanos, la recordarán para siempre por conseguir colgar el cartel de «no hay entradas» en recintos tan grandes como el Cívitas Metropolitano de Madrid.

 

Consulta las fechas de la gira

Si después de estos motivos tienes ganas de asistir a uno de los conciertos de Estopa, aquí puedes consultar las fechas y los lugares que recorrerán:

15 DE JUNIO – VALENCIA

22 DE JUNIO – MADRID

29 DE JUNIO – GRANADA

6 DE JULIO – LAS PALMAS

10 DE JULIO – BARCELONA

3 DE AGOSTO – GIJÓN

9 DE AGOSTO – CÁDIZ

10 DE AGOSTO – FUENGIROLA

23 DE AGOSTO – ALMERÍA

26 DE AGOSTO – CERDANYA (GIRONA)

30 DE AGOSTO – ALBACETE

7 DE SEPTIEMBRE – PALMA DE MALLORCA

14 DE SEPTIEMBRE – TARRAGONA

21 DE SEPTIEMBRE – VALLADOLID

28 DE SEPTIEMBRE – PAMPLONA

5 DE OCTUBRE – A CORUÑA

11 DE OCTUBRE – ZARAGOZA

18 DE OCTUBRE – BARCELONA