Manuel Carrasco y Aitana

7 grandes conciertos que no te puedes perder este 2024: de Manuel Carrasco a Aitana

Y tú, ¿para cuántos de ellos tienes entradas?

Noelia Bertol

Nuevo año, nuevos propósitos. Aunque para los amantes de la música hay algunos que se mantienen siempre, e ir a todos los conciertos posibles de sus artistas favoritos es, sin duda, uno de ellos. Tras un 2023 muy próspero para la música, el 2024 llega cargado de más citas musicales de las que estamos deseando disfrutar.

Afortunadamente este nuevo año está llena de conciertos, tal y como podemos deducir de las agendas de nuestros principales cantantes tanto nacionales como internacionales. Son muchos los que estarán por España 2024 paseando sus nuevos discos y reencontrándose una vez más con su público.

Definitivamente es un gran momento para la música y no vamos a dejar pasar la oportunidad de vivir las experiencias inolvidables que nos esperan en cada una de estas citas musicales que nos tienen preparadas los artistas Dial. ¿En cuál de todas ellas te veremos? 


7 conciertos que no te querrás perder este 2024

  • Vive Dial 

El próximo 14 de marzo llega una nueva edición de los Premios Dial, los galardones más importantes de la música en español. Una cita que, un año más, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife, y por cuyo escenario desfilarán muchos de los artistas que cada día nos acompañan con su música en nuestra radio. ¡No te lo quieres perder! 

  • Manuel Carrasco 

Este nuevo año el nuevo Santiago Bernabéu acogerá algunos de los conciertos más importantes del 2024. Manuel Carrasco se convirtió en el primer artista español en anunciar su cita en la casa del Real Madrid para el próximo 29 de junio. El onubense tiene experiencia en citas multitudinarias y, de hecho, ostenta el récord de mayor público reunido en un concierto de un artista español en solitario con su concierto en el Estadio La Cartuja de Sevilla, al cual acudieron más de 74.000 personas.

  • Aitana 

En el mismo lugar, pero seis meses más tarde (28 de diciembre), estará Aitana ofreciendo el que es su concierto más importante hasta la fecha. Nunca antes la catalana ha reunido a tanto público en un mismo concierto como solista, si bien no es su primera vez en el Bernabéu, pues recordemos que los concursantes de OT 2017 ofrecieron tras su edición un gran concierto en el estadio previo a las reformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

  • Luis Miguel

Otro artista que pasará el próximo año por el estadio del Real Madrid C.F. es Luis Miguel. El mexicano ofrecerá dos conciertos los días 6 y 7 de julio. Y aunque son dos de sus citas más importantes para el año entrante, no son las únicas en nuestro país. El artista también actuará en el Estadio La Cartuja de Sevilla o en ciudades como Granada, Murcia, Barcelona, A Coruña o Valencia, entre otras.

  • Karol G

También desde el otro lado del charco, y con una triple fecha en el Santiago Bernabéu, Karol G llega a España el próximo verano. La colombiana ha conquistado al público español con su música y tal es la demanda que se prevé que anuncie nuevas fechas también en la capital barcelonesa.

  • Estopa

A Estopa le espera un gran año por delante, y es que el dúo no solo llega con un nuevo disco bajo el brazo, sino también una gira de estadios con la que les tendremos en el Cívitas Metropolitano (Madrid), el Estadi Olímpic (Barcelona) o en La Cartuja (Sevilla), entre otras muchas localizaciones de España (¡y más allá del charco!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estopa (@estopaoficial)

  • Morat

También en la casa del Atlético de Madrid estarán los chicos de Morat ofreciendo un concierto multitudinario el próximo 21 de junio. La banda colombiana inicia su gira de estadios y esta será su única cita europea.

¿A qué esperas para hacerte con tus entradas?

Aniversarios especiales sobre el escenario

Además de los mencionados anteriormente, que en su mayoría tienen lugar en grandes estadios, otros recintos como el WiZink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi en Barcelona, entre muchos otros a lo largo de nuestro país, estarán acogiendo los aniversarios musicales de artistas como Luis Fonsi, Laura Pausini o Malú.

El de Puerto Rico celebra sus 25 años de trayectoria con un concierto muy especial en el WiZink Center el próximo 16 de febrero. Por su parte, la italiana continúa celebrando sus 30 años de trayectoria con una gira internacional que pasa por España los próximos 27 y 29 de enero, con conciertos en Madrid y Barcelona, respectivamente.

En el caso de Malú, tendrás varias oportunidades para festejar junto a ella sus 25 años de carrera, pues la madrileña se embarcará en una gira por nuestro país con hasta 20 fechas. ¿Ya tienes tus entradas?