
De su paso por la serie, de la que se fue y a la que luego volvió, ha explicado que lo mejor de estar tantos años en un mismo proyecto, es sin duda, la estabilidad económica pero sobre todo el ‘aprendizaje constante’. Pero reconoce que estar tantos años en el mismo proyecto le ha impedido trabajar con series y equipos a los que admira y siente como familiares y con los que no ha trabajado en estos 25 años, algo que reconoce le da pena, aunque en ese momento no sentía la necesidad de hacerlo.
El actor también se ha referido a sus compañeros, a los que no le ha dado tiempo a echar de menos, ya que «… ahora estaríamos en el tiempo normal de parón. Volveríamos en dos meses o tres. Yo creo que lo echaremos de menos a la larga», explica y añade que ahora le apetece volver a rodar una serie pero interpretando a alguien muy distinto a Toni, algo de comedia o acción, añade.
Rivero también ha hablado sobre aquello que le ha aportado ‘Cuéntame‘ a su faceta como escritor y reconoce que mucho sobre todo de cara a la escritura y a su preocupación por los asuntos sociales, sobre los que suele escribir: «Creo que Cuéntame ha dado visibilidad a temas de una España muy reciente que hay gente que no ha conocido….» .
MÁS SOBRE: