Cuando parecía que el segundo debate de ‘Gran Hermano’ iba a concluir sin incidentes, se desató una fuerte tensión entre Frank Blanco y Adara Molinero. La discusión dejó al descubierto la evidente falta de sintonía y los conflictos no resueltos entre ambos.
El enfrentamiento comenzó cuando Adara interrumpió a Frank, lo que molestó visiblemente al comunicador. «Llevo media hora intentando hablar. Me parece terrible que en el debate le quites el turno a un compañero al que el presentador acaba de dar paso», señaló él, claramente incómodo. Adara, con tono irónico, le contestó: «¿No se te puede responder?».
Blanco, molesto, replicó: «Quizás cuando termine, pero ¿sabes qué? Ya he terminado, amiga». La exconcursante, con su habitual sarcasmo, respondió: «Uy, que se nos enfada». En ese momento, Ion Aramendi, el presentador, trató de calmar la situación dándole la palabra nuevamente a Frank Blanco, quien decidió rechazarla. Adara también concluyó: «Si ya he acabado, pero bueno, me he quedado en shock. No he entendido nada».
Después de esta discusión, Frank Blanco intentó comentar algo sobre la convivencia en la casa: «Podríamos ser amigos como ellos dos si lo desean». No obstante, Adara no comprendió la comparación y cuestionó: «¿Cómo? ¿Perdona? ¿Qué estás insinuando? ¿Qué nos llevamos mal o qué? No entiendo por qué quieres generar un enfrentamiento. Este señor, por decirlo de alguna manera…».
Adara cada día que pasa está más desubicada.
No se en que momento pude apoyarla en en su edición.
No sabe dónde rascar para ganar algún minuto de fama barata #GHDBT2
pic.twitter.com/h9fCEVNLhz— COMENTO TV (@comentemostele) September 15, 2024
El tono empleado por Adara y su manera de dirigirse a Blanco provocaron la intervención de Ion Aramendi, quien comentó: «Es un compañero, eh». A esto, Adara respondió: «No he dicho nada grave, no he insultado ni he faltado al respeto a nadie», defendió Molinero. Luego, reveló el origen de su desencuentro con Frank: «Él es quien busca la pelea conmigo. Me ha criticado en muchos programas en los que he estado, siempre me ha dejado mal. La última vez vino, me habló bien, e intenté llevarme bien contigo. Pero ahora, de repente, estás buscando un enfrentamiento, ¿de dónde sale eso?».
Blanco no se quedó callado y le respondió inmediatamente: «Para nada, creo que todos pueden decir muchas cosas de mí, pero trato de ser respetuoso y lo único que te pedí fue que respetaras mi turno, ya que el presentador me había dado paso, y cuando yo terminara, continuaras. Eso no es buscar un enfrentamiento. Solo es pedirte que me trates de la misma manera en que yo te trato, en este y en otros programas».
Adara, sin dar su brazo a torcer, le recordó: «El programa funciona así, unos hablan y otros responden». Poco después, se le escuchó decir de manera desafiante: «Conmigo no, te lo advierto, vamos. No, no. Creo que hay otras formas de decir las cosas. No importa cómo sea. Conmigo no, lo tengo clarísimo» Ante la evidente tensión, Ion Aramendi decidió intervenir para finalizar el enfrentamiento y dar paso a otro vídeo.
Cuando queda nada para acabar La Gala y Adara se lo iba a llevar calentito sin haber dicho ni «mu», se le ocurre interpelar a Fran Blanco, y esto es lo que ocurre: pic.twitter.com/u34H303MPc
— Locura (@Locura__) September 15, 2024
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.