María Amores e Ion Aramendi

María Amores, mujer de Ion Aramendi, muestra los resultados de su cirugía abdominal tras sus tres embarazos

Esta se sometía el pasado noviembre a una operación para corregir una diástasis y dos hernias

Noelia Bertol

Con frecuencia María Amores utiliza sus redes sociales para presumir de su bonita familia junto al presentador Ion Aramendi. Desde que surgió el amor entre ellos en el año 2008 la pareja ha dado la bienvenida al mundo a sus tres hijos: Ion, Lucas y Marieta.

Esta última nacía el pasado 2022, un embarazo tras el cual Amores sufrió algunos cambios y problemas en su cuerpo que ya llevaba arrastrando de los embarazos anteriores. Estos le provocaron una diástasis y dos hernias, razón por la que el pasado noviembre pasó por quirófano para corregirlo.

«Me he sometido a una operación para solucionar mi diástasis y mis dos hernias provocadas por mis 3 embarazos y, de paso, me han realizado una abdominoplastia«, contaba entonces. La abdominoplastia es una intervención quirúrgica centrada en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, una cirugía que se realiza mayormente con fines estéticos.


«Someterte a una operación como esta es una decisión complicada y más para una mente como la mía que imagina escenarios dramáticos todo el rato. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable porque he conseguido acabar con mi diástasis en un abrir y cerrar de ojos«, añadía entonces.

María Amores muestra el resultado de su abdominoplastia

María Amores muestra el resultado de su abdominoplastia
María Amores muestra el resultado de su abdominoplastia

Cinco meses después de la intervención María Amores ha mostrado en su perfil de redes sociales los resultados, confesando que estaba muy contenta con ello.

Además, esta aprovechaba para contar algunos de los cuidados que ha tenido que llevar durante su recuperación, como una buena alimentación y ejercicio físico «un día a la semana con un entrenador«.

Puestos a sincerarse, Amores revelaba también el coste de esta práctica que le han realizado y que varía en función de la clínica, si bien ronda entre los 5.000 y 5.500 euros. 

MÁS SOBRE: