Nattivus, el nuevo competidor del Imserso con el que puedes viajar una semana desde 295 euros

Ofrece una variada oferta de viajes para mayores a muy buenos precios

Ana Más

No cabe duda de que los viajes del Imserso son una buenísma alternativa para los jubilados que quieran disfrutar de una escapada o unos días en un spá. Y es que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ofrece a los mayores su Programa de Turismo Social, además de el Programa de Termalismo. Sin embargo ahora al organismo público parece haberle salido un competidor: la agencia Nattivus.

Y es que el operador de viajes, tiene un apartado en su web especializado en viajes para mayores a precios muy competitivos. Cómo el viaje al Norte de Portugal que ofrece por algo más de 400 euros.

Siete días y seis noches en hoteles de tres y cuatro estrellas, con seis desayunos, seis cenas y un almuerzo, con vino y agua incluidos. Están previstas además algunas excursiones, que no están incluídas en el precio, que si incluye la recogida desde varios lugares de España y el transporte en autobús durante todo el circuito.


Qué ofrece la agencia Nattivus

Man and woman traveling on holiday.

El viaje se puede cancelar hasta quince días antes sin ningún gasto, te devuelven el cien por cien de lo que hayas abonado, aunque el importe del reembolso «desciende a medida que se acerca la fecha, pero si la cancelación se produce hasta 48 horas antes del inicio del viaje, te reembolsan el 75%», explican desde huffingtonpost.es.

Pero este no es el viaje más barato que ofrece la agencia, que tiene viajes desde 295 euros los seis días, cómo este para conocer Galicia en seis días que incluye, recogida en varios lugares de España, autocar durante todo el circuito, guía, cinco noches en hoteles de tres estrellas, excursiones a Santiago de Compostela, Cambados y bodega de Albariño, subida al Monte de Santa Tecla, 5 desayunos, 5 cenas y 1 almuerzo en el hotel, seguro de viaje y seguro de anulación.

En definitiva, más de cincuenta opciones que también incluyen viajes fuera de Espña a precios muy competititvos para que los mayores puedan disfrutar.

 

MÁS SOBRE: