Aitana y Sebastián Yatra

Akureyri: Tercera colaboración de Aitana y Sebastián Yatra tras su reconciliación

El título hace honor a una ciudad de Islandia que encierra mucho significado para la joven cantante

Lola Rabal

Aitana y Sebastián Yatra han sorprendido a sus seguidores con un revelador anuncio. El viernes 26 de abril lanzarán una nueva producción musical en forma de canción que destaca la belleza de Islandia y simultáneamente confirma su reconciliación. La talentosa cantante catalana y el carismático colombiano viajaron juntos a la isla a principios de marzo, repitiendo el destino donde celebraron el vigésimo cuarto cumpleaños de Aitana el año pasado.

El próximo sencillo lleva por título Akureyri, en honor a una ciudad de Islandia. En el adelanto visual, la pareja se muestra en un estudio de grabación, con Sebastián ejecutando los primeros acordes en su guitarra mientras Aitana reposa en un sofá emocionada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

 

«Akureyri con Sebastián Yatra, nueva canción este viernes 26.04″, expresó la artista en su publicación, la cual rápidamente acumuló miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios entusiastas.

Aitana: «He decidido volver a donde fui feliz»

Aitana ya había dejado indicios sobre este lanzamiento con un video que capturaba la imponente belleza del país nórdico, acompañado del mensaje: «He decidido volver donde fui muy feliz». Este será el tercer trabajo conjunto de los artistas tras éxitos anteriores como Corazón Vin Vida y Las Dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Este anuncio llega tras la publicación de unas fotografías en las que se les veía paseando tomados de la mano por las calles de Madrid, avivando los rumores sobre su reconciliación después de cinco meses separados.

Además de esta esperada colaboración, la talentosa catalana acaba de estrenar con notable éxito su primera película ‘Pared con Pared’ en Netflix, proyecto en el que también participó su expareja, un detalle que no escapó a la atención de los espectadores.

Aitana compartió en Los 40 detalles sobre la colaboración con Sebastián Yatra en la película. «La canción era de Sebastián Yatra. La empezó Sebastián con Tommy Torres, y yo me uní a esa canción. Es una melodía que ambos grabamos, pero que nunca vio la luz porque sentíamos que no era el momento adecuado. Era tan hermosa que le pedí a Sebastián si podía quedármela para la película, y cambié toda la letra para que encajara con Valentina».