Alba Carrillo responde contundente a las críticas por tener nueva pareja: «No he vivido jamás de los hombres»

Hace unos meses que sale con un empresario llamado Álex Coves con el que dice estar muy feliz

Ana Más

Álex Coves, así se llama el nuevo amor de Alba Carrillo, el joven es empresario y dueño de la firma de accesorios Rootless y Alba ha reconocido estar muy feliz con él. Algo que sin embargo le ha costado alguna que otra crítica en redes sociales, a las que lejos de quedarse callada ha respondido contundentemente.

«Hay un montón de ofendiditos que dicen ‘ya has pillado a otro’, ‘ya has cazado», comentaba Carrillo en un vídeo que ha subido a sus historias de Instagram y añadía, «Mi casa la sigo pagando yo. Mi vida la pago yo. No he vivido jamás de los hombres. Os podría explicar mil cosas, pero no me da la gana».

Pero la cosa no quedaba ahí y respondía a aquellos que han nombrado a sus ex, «No saquéis a Fonsi, con él me llevo divinamente. Nos equivocamos los dos en un momento dado, pero no hay nada más que hablar. Lo de Feliciano es un tema que ya he comentado. Si os apetece os leéis mi libro y si no leéis, criticad. Es lo que está de moda y lo que se lleva. A mí no me metáis en vuestras cosas y me etiquetéis para vuestra mierda», explican desde Semana.


Alba Carrillo: «Las mujeres no estamos más guapas calladitas….»

Alba Carrillo
Imagen de Telecinco

Además dejaba claro que está muy feliz y lanzaba otra ‘puya’ a los haters,  «Son muchos los que ahora mismo saben que no les va a caer el gordo de la lotería. Ya lo siento. Seguid jugando que igual algún día me quedo soltera» .

Por último hacía un alegato a favor de las mujeres, «Las mujeres no estamos más guapas calladitas….». comenzaba. Y añadía, «No perpetremos la leyenda y el mito de la mujer bruja, mala. Las mujeres no somos más malas que los hombres. Los hombres no comen de nuestra manzana de la tentación» y terminaba su publicación apelando a la libertad para contar lo que quiera, « Ya está bien. Yo cuento lo que me da la gana y a quien le guste que me vea y a quien no, no le obligo a verme».