Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su “abrazo hasta el cielo”: Paulina Rubio empatiza con el artista

El artista celebra el cumpleaños de su padre, fallecido en 2021

Noelia Bertol

El pasado diciembre se cumplieron dos años del fallecimiento de Vicente Fernández, un icono de la música en México que dejó una gran herencia musical, entre la que destaca su propio hijo, Alejandro Fernández, quien ha continuado su estela musical y triunfa llevando el nombre de México por el mundo. Lo hace manteniendo vivo el recuerdo su padre, a quien tiene muy presente en cada uno de sus pasos.

El pasado 17 de febrero el Potrillo recordaba a su progenitor en el que hubiera sido su 84 cumpleaños. «Hace dos años de tu partida y acá todos te seguimos extrañando. Te amo jefe, un beso y un abrazo hasta el cielo. Ya me imagino la fiesta que deben de traer por allá«, escribía Fernández en una publicación de Instagram junto a varias imágenes de su padre.

El mexicano recuerda con frecuencia a su padre, pero el mejor de los homenajes se lo hace cada vez que se sube a un escenario con el popular traje de charro mexicano. También cuando le acompaña sobre el mismo su hijo, su propia herencia musical y la continuación de esta dinastía de Fernández que tan instalada está en la cultura musical del país azteca.

Paulina Rubio comprende el dolor de Alejandro Fernández

Como El Potrillo, Paulina Rubio es otra de las artistas mexicanas más destacadas a nivel internacional. Esta empatizaba con la tristeza de su compañero por la ausencia de su padre, y es que ella misma vivió en sus carnes lo que es perder a un padre en el año 2011.

Además, el pasado 2022 la chica dorada se despedía también de su madre, la actriz Susana Dosamantes, que fallecía tan solo unos meses después de conocerse que estaba luchando contra un cáncer de páncreas. 

MÁS SOBRE: